| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (253/303) > >> |
| DESTR0YER //:
es wapisisimo tonetti i parece k este bronceado no?? xDD nose me da esa impresion jejeje :D mui mono |
| Tonetti:
--- Cita de: NiT@ en 06/02/09, 00:45:50 am ---Qué ojazos Tonetti!! Tan pequeñín y que se le vean tan claros, es muy raro eso! Y con los ojitos así achinaos (L) y eso de sobrino-primo..?x'd --- Fin de la cita --- hijo de prima xD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
lo normal esq los ojos sean azules cuando son bebes...claros o no es lo normal, a la mia se le han quedado verdes y depende del dia cojen un tono azulado |
| Hath:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 06/02/09, 20:50:21 pm ---lo normal esq los ojos sean azules cuando son bebes...claros o no es lo normal, a la mia se le han quedado verdes y depende del dia cojen un tono azulado --- Fin de la cita --- Que guapas estan las dos! pero la peque esta ya super grande, y que rubita no? Le salió rubio al caersele el pelito de bebé? Estan preciosas! :) |
| KuKi:
--- Cita de: NiT@ en 05/02/09, 21:38:19 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 05/02/09, 21:02:09 pm ---nooooo! el crío noooo! digo tu con tu madre!!!!! jaja --- Fin de la cita --- pero tu has visto a mi madre?! XDDD La de la foto es la mama de HUGO!!! jajaja pajaronaaa xD p.d.: Mi tia es tia politica asi q no creo q s m parezca mucho :-[ ay kuketa kuketaa cuando t piye : ::) :P --- Fin de la cita --- Pues no se porque pero me ha venido parecido xDDDDD cuando me pilles que? tSssssss xD :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |