Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (249/303) > >>
miky xque-activa:

--- Cita de: * Mαяα * en 28/11/08, 17:59:46 pm ---Hola genteeeee
Ains q muerto esta el post!!!
Pues na...Brais hoy hace 1 mes,ayer lo lleve a la revision y ya pesa 5,180 kg y mide 57 cm!!! no para de crecer este niño...y na q esta perfecto y hermosisimo,aunk k voy a decir yo q soy su madre jajaja
aki os dejo una foto :)

--- Fin de la cita ---
mara felicidades!!!!!!!!!! muy guapa , ta bienn de peso pa tener un mes. felicidades y a disfrutarla . dew
bRujiTah:

--- Cita de: miky xque-activa en 07/12/08, 18:18:13 pm ---
--- Cita de: * Mαяα * en 28/11/08, 17:59:46 pm ---Hola genteeeee
Ains q muerto esta el post!!!
Pues na...Brais hoy hace 1 mes,ayer lo lleve a la revision y ya pesa 5,180 kg y mide 57 cm!!! no para de crecer este niño...y na q esta perfecto y hermosisimo,aunk k voy a decir yo q soy su madre jajaja
aki os dejo una foto :)

--- Fin de la cita ---
mara felicidades!!!!!!!!!! muy guapa , ta bienn de peso pa tener un mes. felicidades y a disfrutarla . dew

--- Fin de la cita ---

Graciassssssss  :) pero es un nene jejeje  ::)
NiT@:
Danox mae mia! Que monadaa k ojazos, se cansaran ya d k se lo digan xD Voy a poner una foto d mi sobrinito Hugo, nacio hace una semana, y las fotos son de 4 horas dspues de nacer, y una de yo con el a lo mama jiji Ya colgare alguna foto k salga cn la piel menos irritadita y seca y tal, k sale un poco feucho jaja pero esta pa comerselo igualmnte :P
Telly_Olbasis:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/12/08, 10:14:18 am ---Uishhh lo siento dejé el post super abandonadooooooo!!!!
Ya cuelgo fotos de las nenas.
--- Fin de la cita ---
Que lindas madre miaa!! (L)
Telly_Olbasis:
Mis sobrinos el mayor se llama victor y tiene ya 6 años y el peque se llama adrian y tiene 4 :)  [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa