Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (233/303) > >>
bRujiTah:
Que va aun no ha nacido...me lo han programado para el martes...he de estar alli a las 8 de la mañana,a ver q tal va todo,intentare ir lo mas trankila q pueda jejeje

y diyei jarbit ya sabemos todos q lo importante es q nazca bien y sanito,la gente no lo hacia con mala fe,para un post en el q no hay polemicas y realmente se habla de lo q se tiene q hablar espero q siga siendo asi...tp es como para FLIPAR! pero weno...
asi q el proximo finde a ver si puedo colgar fotiko de mi peke :)
vane1980:
joeee nena tienes que estar desesperada ya , espero que valla todo bien el martes

muchos besos y paciencia  :-*
ReNaL:
venga la subo aki tmb  ::)

Yo kon mi primo (L)
diyei jarbit:
Pero Mara, que no lo digo a mala fe yo tampoco, ni creo que los demás hagan lo otro a mala fe, sencillamente me ha hecho gracia. No busco crear polémica, faltaría más, y menos en algo como traer a la vida a una persona.

¡Espero que vaya muy bien el martes!
Hath:

--- Cita de: * Mαяα * en 26/10/08, 16:12:26 pm ---Que va aun no ha nacido...me lo han programado para el martes...he de estar alli a las 8 de la mañana,a ver q tal va todo,intentare ir lo mas trankila q pueda jejeje

y diyei jarbit ya sabemos todos q lo importante es q nazca bien y sanito,la gente no lo hacia con mala fe,para un post en el q no hay polemicas y realmente se habla de lo q se tiene q hablar espero q siga siendo asi...tp es como para FLIPAR! pero weno...
asi q el proximo finde a ver si puedo colgar fotiko de mi peke :)

--- Fin de la cita ---

Aixx, yo que pensaba que ya estarias, bueno, pues nada, hasta el martes, te deseo lo mejor y que todo vaya genial! :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa