| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (220/303) > >> |
| vane1980:
--- Cita de: Ivan en 01/10/08, 13:05:56 pm ---Foto de mi nene en su primer dia de playa, tengo que decir que no tubo nada de miedo al agua y que se regalaba con la arena xDD --- Fin de la cita --- ke cositaa mas bonita xD , super gracioso , con el bañador y el xupete , en la 1 foto :laugh: :laugh: :laugh: ;) |
| ^[PaTTy]^:
LA hija de unos amigos. La niña de mis ojosss! ;D~~ |
| AMIR:
que ojazos!! molt wapa :laugh: |
| bRujiTah:
Dios Patty como ha crecido!!! q wapa q esta jejeje :) Yo aki sigo en mi espera...en dos dias 39 semanas y nada...ni contracciones poco dolorosas ni dilatacion,ni cuello del utero borrado ni nada de nada xDDD a ver este viernes q vuelvo a tener correas q me dicen... |
| vane1980:
--- Cita de: * Mαяα * en 06/10/08, 12:37:01 pm ---Dios Patty como ha crecido!!! q wapa q esta jejeje :) Yo aki sigo en mi espera...en dos dias 39 semanas y nada...ni contracciones poco dolorosas ni dilatacion,ni cuello del utero borrado ni nada de nada xDDD a ver este viernes q vuelvo a tener correas q me dicen... --- Fin de la cita --- uy uyyy , tu estas a puntito de caramelo niña ... te deseo que todo valla bien ¡¡¡ :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |