| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (218/303) > >> |
| AMIR:
que majicaaaaaaa!! CHµF£¥_MaKiNa ! a mi mi madre siempre me dice que mejor sin epidural que ella nos dio a luz a mi y posteriormete a mis hermanas (gemelas que se llevan 10 min) sin y que duele pero se soporta.. no toca otra xDD si ella pudo con dos a la vez.. Que guay Mara que ya te queda poco ^^ tenos informad@s! otro bebe al mundo ^^ , yo vengo de ver a mis sobrinas y he llegado llena de leche jeje la peque Claudia (4 meses) a pasado al bibe y parece que le sobra leche jeje.. pero que monada, y la grande (5 años) sabe demasiado.. me deja o0 con sus razonamientos , pero me encantan! estas foticos son de hoy ^^ |
| Satox_c0r3:
aHii va una c0n mi primo de medio añico k tiene xD :) cuenta c0m0 peke n0 xD :) |
| AMIR:
que guapooooooooo!! es un futuro fiextero ^^ con su banderica piramide y todo! ;) |
| ghostgirl:
--- Cita de: AMIR en 27/09/08, 19:20:51 pm ---que guapooooooooo!! es un futuro fiextero ^^ con su banderica piramide y todo! ;) --- Fin de la cita --- todos los nenes/as q salen el este post esta claro q lo seran, lo yevan en los genes ;D |
| miky xque-activa:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 19/09/08, 14:18:26 pm ---Hola =) Que bonita tu hija Miky!! Hola Mara, que tal estas bonita????? uishhh q ya estas en la recta final ehhh, visita prenatal bueno eso de tomarte muestras es con un bastoncito no te hacen nada mas, y eso si te ara un bonito tacto en el q te aordaras de su madre jajajaja, pero poca cosa ya luego a monitores y ya en nada tendras a tu nene contigo ufffff q rapido pasa jajaja. Mis niñas muy bien ahora Elektra ya esta menos celosa y juega con Edelweiss son una monada, eso si hay días en que te cansan asta decir basta pero bueno jajaja eso es lo que tiene tener hijos, no pero enserio super bien, estan hechas unas princesitas, ya colgaré fotos. Si eso el fin de semana pongo fotos q a esta hora voy un poco pillada con la comida y las niñas. Chaoooo --- Fin de la cita --- ok gracias , vi este post i me hizo gracia y las tuyas muy bonikas, i k decir todos los pekes de esta seccion son guapos i k decir son nuestro corazon al ke le dan vida, saludos i k vaya bienn i mara ya te queda pokito , ara bno lo dificil del parto pero esta chupado i despues lo k disfrutaras k vaya bienn i felicitats dew saludos bye |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |