Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (210/303) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
Hola Silvia!!! ME suponia que habias tenido a tu bebe pensé en ti en las vacaciones y dije seguro que cuando vuelva a tenido a su nene y EXACTOOOOOOOOOOOO!!!! Siento las dificultades que pasaste en el parto, nose como te encontraras psicologicamente, fisicamente se que dolorida y cansada pero si necesitas algo ya sabes te pones en contacto conmigo y hablamos, espero que te recuperes muy prontito, es una preciosidad tu nene, FELIZ MATERNIDAD guapa!!!

Mara vengaaaa q ya te falta poquito!!!!

Bueno las vacaciones fueron bastante bien asi que colgare alguna fotito, pocas porq en 3/4 de las fotos salen haciendo caras y estoy asta el C..... de que hagan caras jajajajaja

MakineroBCN:
Muy guapas las fotos Chufly  ;)
bRujiTah:
Muy wapas todas chufly!!! me alegro q hayan ido bien las vacaciones :)
Yo hoy he tenido mi 2ª clase y me he tenido q salir pk me he mareado...se me ha empezado a nublar la vista y le pedio si podia salir...q verguenza en verdad pero es q no podia mas...y eso q estabamos sentadas...pero weno...esto de la tension baja con el calor me esta matando...
Weno ya os ire contando
muaaa
CHµF£¥_MaKiNa:
Gracias!!!
Bueno cuelgo mas que vino mi padre ayer y me dio un CD con fotos de su boda y salen las peques estas son del 28 de Junio

ghostgirl:
alguna de mi nene q hace time q no pongo ninguna jjeejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa