| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (208/303) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: eLia! en 29/08/08, 23:25:41 pm ---Que ricura de niño!! [amor] --- Fin de la cita --- muchas gracias Elia.. la verdad es que no paro de comermelo a besos |
| Silvia26:
Hola!!! Pues bueno, una noticia buena... Alessandro ya está aqui!! Nació el 27 de agosto a las 17.00, pesó 3,380Kg y midió 51 cm, bastante grandecito para quedarme unas semanitas... jejeje Bueno, el parto, malísimo. Tuve un desprendimiento de placenta en casa. Empecé a sangrar como si fuera una matanza, menos mal que estaba mi marido y el coche cerca. Por lo que me dijeron los médicos, que estemos el peque y yo aqui, es un milagro. Me hicieron una cesárea de urgencia... fue entrar por la puerta de urgencias del valle hebron y a los 20 minutos ya estaba el peque fuera y a mi cosiendome... ains... Bueeeeeeeeeeeeeno!!!! Pero lo que cuenta es que todo acabo bien :D, a este enano le llamamos "bebé milagro" y la verdad, es que creo que lo es, pues se salvó él y me salvó a mi... Os pongo fotito... |
| The Crow:
Enhorabuena! Qué casualidad además que los dos nacieran un día 27 :D |
| Miriuski-JAL:
enhorabuena silvia!! me alegro ke todo haya salido bien ;) |
| NiT@:
Toniphobia q monada d peke!! Monisimo el video tbb precioso! q coxitaa :D todavia no habia visto este post, y sin duda el mejor de todo el makination. Enhorabuena a todas las mamas/papas!! Como dice Nagana nombres preciosos y los nenes aun mas!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |