Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (206/303) > >>
bRujiTah:
Hoy he ido a otra revision del ginecologo y todo perfecto!!!
Lo unico q la tension esta un pelin baja,pero weno dice q es normal del calor,y del peso,q no me preocupe...
Ya peso 71,4 kg!!!! llevo 11,4 kg!!!! dios xDDDDD lo q estaba muy delgada antes y el Brais pesa ya 2,053 kg!!! jeje esta exo un ternerin ^^
Y poca cosa mas...dentro de 3 semanas volvere a q me hagan los cultivos y despues kada semana para las correas,tacto etc
Ya se acerka el momento y aun no me lo creo :)
Como vas Silvia? te kedan 3 semanitas de nada!!!
Ivan tu hijo esta wapisimo y siempre tan risueño en las fotos jejeje es una monada ^^
Saludossssss ya me pasare
CHµF£¥_MaKiNa:
Gracias Naganaaaaaaaaa!!!
Mara ufff que nerviossss a mi todo eso me pone de los nervios depsues de todo....tranquila por el peso luego se pierde....lo q cuesta es la barriga siempre parece como un colgajo jajaja pero cuando te dejen hacer abdominales pues ya esta a mi aun me quedan dos meses para poder hacer ejercicio.
Silivia te queda muy poco yaaaaaaaa.

Bueno os cuelgo las ultimas fotos asta el  1 o el 2 de Septiembre no pondre nada mas q el domingo este me voy de vacas ya!!!
bRujiTah:
Chufly como siempre tus niñas preciosas...la peke no veas lo q se rie jejeje
Pasarlo genial en las vacaciones familia!!! disfrutar por mi q este año na de na q al igual me muevo yo xD besos enormes  :-*
Ivan:
Que guapos que estan tod@s l@s nen@s, la verdad que ser padre o madre es lo mejor que te puede pasar en esta vida, muchisima salud para tod@s, no creo que tarde mucho mucho en darle un hermanit@ al Alex ^_^
djbaruk:
en la playa i un restaurante italiano  :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa