oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que la gente llega a tirar a la basura...  (Leído 9945 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #90 en: 17/02/07, 09:09:02 am »

Lo más curioso es que en el mismo post se pueden leer a usuarios apoyando la festividad de Sant Jordi, que me parece perfecto, pero es lo mismo XD

Y, por cierto, nadie dice nada de las fiestas de Navidad cuando son manipulación religiosa en toda regla.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #91 en: 17/02/07, 10:02:24 am »

no haya hecho nada malo a nadie y simplemente vaya al Pont (por ejemplo) a pegarse su festival, gente como el que sale en mi firma.


en todo de acuerdo contigo menos en una cosa, el xaval de tu firma no tiene respeto alguno, y si todos aceis lo q se ve en ese video normal q esteis tan mal vistos, xq ai una cosa q se llama respeto acia los demas.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #92 en: 19/02/07, 13:32:03 pm »

no haya hecho nada malo a nadie y simplemente vaya al Pont (por ejemplo) a pegarse su festival, gente como el que sale en mi firma.


en todo de acuerdo contigo menos en una cosa, el xaval de tu firma no tiene respeto alguno, y si todos aceis lo q se ve en ese video normal q esteis tan mal vistos, xq ai una cosa q se llama respeto acia los demas.

cual es el motivo exacto por el cual no tiene respeto el de la firma? no esta molestando a nadie xD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #93 en: 19/02/07, 19:54:42 pm »

no haya hecho nada malo a nadie y simplemente vaya al Pont (por ejemplo) a pegarse su festival, gente como el que sale en mi firma.


en todo de acuerdo contigo menos en una cosa, el xaval de tu firma no tiene respeto alguno, y si todos aceis lo q se ve en ese video normal q esteis tan mal vistos, xq ai una cosa q se llama respeto acia los demas.

cual es el motivo exacto por el cual no tiene respeto el de la firma? no esta molestando a nadie xD

yo opino lo mismo

que este dando la nota es una cosa, pero molestando la verdad, no lo veo tan claro...

prefiero mil veces que se pongan a bailar que no tiene nada de malo con la musica a toda ostia en la estacion (que no creo yo q haya vecinos durmiendo ahi dentro) a que se dediquen a romperlo todo y a meterse con la gente como hacen otros

salu2!!!
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #94 en: 19/02/07, 21:14:11 pm »

no haya hecho nada malo a nadie y simplemente vaya al Pont (por ejemplo) a pegarse su festival, gente como el que sale en mi firma.


en todo de acuerdo contigo menos en una cosa, el xaval de tu firma no tiene respeto alguno, y si todos aceis lo q se ve en ese video normal q esteis tan mal vistos, xq ai una cosa q se llama respeto acia los demas.
k respeto ni k respeto chaval?k malo es venir de una fiesta cn to el morao y pegarse unos bailoteos mientras se espera al tren??ole los kojones del chaval de la firma eso es hacer tiempo y lo demas son tonterias  ;D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #95 en: 20/02/07, 14:56:41 pm »

en el video completo del yutube salen ai en medio de la estacion, con la gente x ai sentada y esta gente dando la nota, ai con la musica y aciendo el garrulo. eso se ace en el lugar adecuado o dnd no se moleste. a mi si estuviese ai me daria verguenza, si eso lo veis normal no me extraña q esteis tan mal vistos
DJN®
Visitante


Email
« Responder #96 en: 20/02/07, 15:05:51 pm »

en el video completo del yutube salen ai en medio de la estacion, con la gente x ai sentada y esta gente dando la nota, ai con la musica y aciendo el garrulo. eso se ace en el lugar adecuado o dnd no se moleste. a mi si estuviese ai me daria verguenza, si eso lo veis normal no me extraña q esteis tan mal vistos


Más la Nota dan los que tocan la Harmónica en el tren,quitando la lectura a los que leen los diarios,están llamando al movil,o disfrutan del paisaje entrando a barcelona,prefiero ver como se marca los pasos ese chaval en una estación cualquiera y ya de paso le daría un donativo. (L)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #97 en: 20/02/07, 15:08:33 pm »

no haya hecho nada malo a nadie y simplemente vaya al Pont (por ejemplo) a pegarse su festival, gente como el que sale en mi firma.


en todo de acuerdo contigo menos en una cosa, el xaval de tu firma no tiene respeto alguno, y si todos aceis lo q se ve en ese video normal q esteis tan mal vistos, xq ai una cosa q se llama respeto acia los demas.

cual es el motivo exacto por el cual no tiene respeto el de la firma? no esta molestando a nadie xD

yo opino lo mismo

que este dando la nota es una cosa, pero molestando la verdad, no lo veo tan claro...

prefiero mil veces que se pongan a bailar que no tiene nada de malo con la musica a toda ostia en la estacion (que no creo yo q haya vecinos durmiendo ahi dentro) a que se dediquen a romperlo todo y a meterse con la gente como hacen otros

salu2!!!

Eso es contaminación visual. ¡JAJAJA! Fuera bromas, como bien escribes está dando la nota a más no poder, por eso otros viajeros se pueden sentir incómodos.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #98 en: 20/02/07, 16:15:54 pm »

engaaaaa...aora dais lecciones de educacion...yo es k lo flipo cn la gente...miraaaa k hay muchos tocapelotas x la vida como para rayarse cn un chaval k sta de caxondeo cn los colegas...molestar no molesta a nadie y al k le moleste es k es un amargao...ai cosas peores...¿en una estacion k hay k star cn la puta boca cerrada y sin hacer nada pa no molestar a los demas?buaaa k tonterias si tais amargaos tocarse los webos siempre teneis k tener algo pa criticar...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #99 en: 21/02/07, 05:00:43 am »

Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$


uyyyy los q acusan san valentin de juego consumista es q no tienen ni la mas minima idea de las reglas de los juegos de las mujeres XDDD amos digo yo...

salu2!!!

talvez a lo que el se refieria tambein es a que es un dia comercial de flores, chocolates, peluches y todoe so ::)

si si ya...

hombre era un poco una chorrada (bastante XD)... es que hay mucha gente que si por san valentin vas y le compras algo a tu niña pos ya te estan diciendo incluso de malas maneras que eres un tonto por caer en el "juego consumista montado por unos interesados"... y yo lo que vengo a decir es que lo suyo seria enseñarle una foto de la novia y decirle "mira esta es mi novia, si no le regalo algo, me cruje, asi q ya me diras si soy tonto o no por comprarle algo" XDDD

salu2!!!

pero tambein algo que tengo entendido el angelito de san valentin es de la cultura griega y creo que tambein de la romana

como es que se adopto a casi todas ::)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #100 en: 27/02/07, 01:28:05 am »

Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$


uyyyy los q acusan san valentin de juego consumista es q no tienen ni la mas minima idea de las reglas de los juegos de las mujeres XDDD amos digo yo...

salu2!!!

talvez a lo que el se refieria tambein es a que es un dia comercial de flores, chocolates, peluches y todoe so ::)

si si ya...

hombre era un poco una chorrada (bastante XD)... es que hay mucha gente que si por san valentin vas y le compras algo a tu niña pos ya te estan diciendo incluso de malas maneras que eres un tonto por caer en el "juego consumista montado por unos interesados"... y yo lo que vengo a decir es que lo suyo seria enseñarle una foto de la novia y decirle "mira esta es mi novia, si no le regalo algo, me cruje, asi q ya me diras si soy tonto o no por comprarle algo" XDDD

salu2!!!

pero tambein algo que tengo entendido el angelito de san valentin es de la cultura griega y creo que tambein de la romana

como es que se adopto a casi todas ::)

los dioses griegos y romanos son EXACTAMENTE LOS MISMOS... solo cambian el nombre. pq?? no tengo NI PUTA IDEA... no me he molestao en averiguarlo, pero todo dios griego tiene un "espejo" romano y viceversa.


pd: weno o casi exactamente... q fijo hay algunas excepciones y ya saltara alguien a cuello...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #101 en: 27/02/07, 01:41:57 am »

Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$


uyyyy los q acusan san valentin de juego consumista es q no tienen ni la mas minima idea de las reglas de los juegos de las mujeres XDDD amos digo yo...

salu2!!!

talvez a lo que el se refieria tambein es a que es un dia comercial de flores, chocolates, peluches y todoe so ::)

si si ya...

hombre era un poco una chorrada (bastante XD)... es que hay mucha gente que si por san valentin vas y le compras algo a tu niña pos ya te estan diciendo incluso de malas maneras que eres un tonto por caer en el "juego consumista montado por unos interesados"... y yo lo que vengo a decir es que lo suyo seria enseñarle una foto de la novia y decirle "mira esta es mi novia, si no le regalo algo, me cruje, asi q ya me diras si soy tonto o no por comprarle algo" XDDD

salu2!!!

pero tambein algo que tengo entendido el angelito de san valentin es de la cultura griega y creo que tambein de la romana

como es que se adopto a casi todas ::)

Yo más bien me preguntaría cómo llegó a Yankilandia... Pero bueno, tb cogieron el Hot Dog de la salsicha de Frankfurt, la hamburguesa de Hamburgo, la pizza (Pizza Huts invasion) de Italia... :-\
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #102 en: 27/02/07, 02:07:26 am »

ya te digo XDDD

y alo mejor ahora digo una burrada...

pero flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD

cuando se supone q uno de los principales objetivos de los republicanos es tumbar a la monarkia

no??

salu2!!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #103 en: 27/02/07, 04:57:01 am »

ya te digo XDDD

y alo mejor ahora digo una burrada...

pero flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD

cuando se supone q uno de los principales objetivos de los republicanos es tumbar a la monarkia

no??

salu2!!!!

u.s.a. sin ofender y eso lo saben muhcos no tinee una historia concreta como la de nsootros digo nosotros por que la mi es la maya y la de ustedes peus la de los caballeros

pero bien mas diej lo anterior de san valentin en que pues  diosas romanas cais no he visto y comprandolas con  las griegas no  les llegan ni a la  mitad pongo com ejemplo a afrodita, athena y mania

jejeejjeje
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #104 en: 27/02/07, 19:21:34 pm »

ya te digo XDDD

y alo mejor ahora digo una burrada...

pero flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD

cuando se supone q uno de los principales objetivos de los republicanos es tumbar a la monarkia

no??

salu2!!!!

u.s.a. sin ofender y eso lo saben muhcos no tinee una historia concreta como la de nsootros digo nosotros por que la mi es la maya y la de ustedes peus la de los caballeros

pero bien mas diej lo anterior de san valentin en que pues  diosas romanas cais no he visto y comprandolas con  las griegas no  les llegan ni a la  mitad pongo com ejemplo a afrodita, athena y mania

jejeejjeje

busca astro buuuusca

q si tienen imagen en la mitologia romana, si la tienen...

tic tac tic tac... pirupi pirupi... a ver cuanto tardas en encontrarlo...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |