oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que la gente llega a tirar a la basura...  (Leído 9946 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #75 en: 14/02/07, 16:25:39 pm »

Bueno, hace unos cuantos dias que no escribia nada por que estoy harto de todo, pero me han pedido que me conectara por que se estaba hablando sobre el tema de siempre (uno de los ya tan tipicos). Ya se que lo tendria que comentar en este otro hilo , pero como lo han cerrado y aqui tambien queria comentar unas cosillas, lo comento aqui.

Cada uno puede tener sus gustos musicales y de vestir, pero encuentro muy triste que a una persona solo por que escucha hardcore-makina-pitos, vista de una manera determinada y se rape la nuca y los laterales de la cabeza, sea rechazado, señalado o despreciado. Tambien he alucinado cuando he visto que un usuario del foro ha despreciado a otro solo por su nombre xD me parece realmente increible! ¿en que mundo vivimos? o sea, yo no puedo odiar a un arabe (por ejemplo) por ser politicamente incorrecto pero en cambio no pasa nada si odio a un pelaete, es mas, hasta hara gracia, aunque el pelaete en cuestion no haya hecho nada malo a nadie y simplemente vaya al Pont (por ejemplo) a pegarse su festival, gente como el que sale en mi firma.

Y ya que hablamos de ir a pegarse el festival, estoy deacuerdo con un comentario que he leido. Nosotros tenemos que aguantar skins, punkarras, moros de los que pegan el palo y demas jerna (yo mismo he vivido situaciones de riesgo en la estacion de St Celoni, solo por gustarme un determinado estilo de musica), mientras que nosotros no damos problemas a nadie, exceptuando algun descerebrado, que pocos, pero alguno hay.

Tambien en este mismo foro se han tenido que aguantar ciertos comentarios sobre fotos en los que salia gente saludando. Lo que me parece repulsivo es que haya ciertos personajes que echen mano de su imaginacion hasta tal punto de afirmar que un simple saludo a la camara es un saludo a lo nazi. Curiosamente las fotos en donde mas riesgo hay de que se produzcan estos comentarios son las que tienen mas visitas ¿masoquismo? ¿o es que nos ponen cachondos l@s pelad@s? Curiosamente los ciertos personajes que he nombrado antes solo aparecen en los hilos de valoraciones y fotos para criticar y hacer valoraciones negativas, cuando todos sabemos que es falso.

Lo que tenemos que hacer es respetarnos todos tal como somos.

Bueno, volviendo al tema de este hilo, a veces se encuentran cosas interesantes por la calle. Hoy mismo me he encontrado 5 E plegaditos al lado de la puerta de una estacion de tren xD
Pero eso si, si cojeis algo de la basura, lavarlo bien xD
Y hablando del tema este, el otro dia vi una cosa que me ha hecho cojer mas asco del que le tenia a las palomas xD. Volviendo de Banyoles a Girona veo al lado de la carretera un vertedero, y una excavadora maniobrando una montañita de mierda, y una enorme bandada de pagaros picoteando de la basura :-X y luego van a la ciudad y se pasean por nuestros coches, terrados, balcones :-X
ESESA
Visitante


Email
« Responder #76 en: 14/02/07, 18:26:01 pm »

[adorar]
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #77 en: 14/02/07, 20:26:23 pm »

no me imagine que hasta en los mismos estilos electronicos haya rose entre la gente,  y ya que se habal de esto, ustedes o tu has tenido algun rose con alguien que no escuche ningun estilo electronico como por ejmplo
un metalero ::)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #78 en: 15/02/07, 05:39:06 am »

un metalero xDDD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #79 en: 15/02/07, 09:39:03 am »

El metal no es electronico tio :$ Si un caso la guitarra-Electrica :ñe
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #80 en: 15/02/07, 09:41:18 am »

El metal no es electronico tio :$ Si un caso la guitarra-Electrica :ñe
Justamente lo k esta preguntando es si alguien ha tenido roces con gente k no escuxe musica electronica, como x ejemplo un metalero, o mas conocido como heavys o heviatas, despectivamente.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #81 en: 15/02/07, 09:55:10 am »

ke asco lo d los pajaros :-X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #82 en: 15/02/07, 10:22:43 am »

A partir de hoy miraré siempre en la basura para ver si encuentro un Queen live at Wembley...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

otro de los q habia con el tubular bells juassssss


Hay que ser gilipollas para tirar semejante obra, pero gilipollas en mayúsculas, negrita y tamaño 20, tal que así:

GILIPOLLAS

te dire XDD

si kieres cosas de queen yo tengo por ahi toda la discografia entera... pero la tengo en k7 :s ;)

el live in wembley lo tiene el jodio de mi primo q hace tela q no lo veo, pero lo tengo en vhs tambien, q lo pille de rebote una madrugada por el plus XDD

salu2!!!

¡Ah! ¿Me la vas a regalar? :$
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #83 en: 15/02/07, 21:57:12 pm »

A partir de hoy miraré siempre en la basura para ver si encuentro un Queen live at Wembley...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

otro de los q habia con el tubular bells juassssss


Hay que ser gilipollas para tirar semejante obra, pero gilipollas en mayúsculas, negrita y tamaño 20, tal que así:

GILIPOLLAS

te dire XDD

si kieres cosas de queen yo tengo por ahi toda la discografia entera... pero la tengo en k7 :s ;)

el live in wembley lo tiene el jodio de mi primo q hace tela q no lo veo, pero lo tengo en vhs tambien, q lo pille de rebote una madrugada por el plus XDD

salu2!!!

¡Ah! ¿Me la vas a regalar? :$

oye zea pro si ves algo en la basura y que sea del estilo metal a me lo mandas
::)jejejejje
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #84 en: 16/02/07, 12:35:53 pm »

El metal no es electronico tio :$ Si un caso la guitarra-Electrica :ñe

joer N... a lo mejor meto la pata con tu comentario... pero me parece lo puedo incluir en algo q veo muxo por estos lares

SI LA GENTE SE PARARA A LEERSE LAS RESPUESTAS DE LA GENTE PARA ENTENDERLAS EN LUGAR DE PARA CONTRADECIRLES O LLEVARLES LA CONTRARIA O BUSCAR ALGO PARA BURLARSE... TODO IRIA MUXO MEJOR

charli... XDDDD

hombre no jodas regalarlas ni de coña XDDD... al menos lo q tenga original... lo digo por si kieres te pase a cd algo coño ;)

salu2!!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #85 en: 16/02/07, 17:38:16 pm »

Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #86 en: 16/02/07, 20:06:00 pm »

Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$


uyyyy los q acusan san valentin de juego consumista es q no tienen ni la mas minima idea de las reglas de los juegos de las mujeres XDDD amos digo yo...

salu2!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #87 en: 16/02/07, 20:35:14 pm »

Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$


uyyyy los q acusan san valentin de juego consumista es q no tienen ni la mas minima idea de las reglas de los juegos de las mujeres XDDD amos digo yo...

salu2!!!

talvez a lo que el se refieria tambein es a que es un dia comercial de flores, chocolates, peluches y todoe so ::)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #88 en: 17/02/07, 05:44:21 am »

Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$


uyyyy los q acusan san valentin de juego consumista es q no tienen ni la mas minima idea de las reglas de los juegos de las mujeres XDDD amos digo yo...

salu2!!!

talvez a lo que el se refieria tambein es a que es un dia comercial de flores, chocolates, peluches y todoe so ::)

si si ya...

hombre era un poco una chorrada (bastante XD)... es que hay mucha gente que si por san valentin vas y le compras algo a tu niña pos ya te estan diciendo incluso de malas maneras que eres un tonto por caer en el "juego consumista montado por unos interesados"... y yo lo que vengo a decir es que lo suyo seria enseñarle una foto de la novia y decirle "mira esta es mi novia, si no le regalo algo, me cruje, asi q ya me diras si soy tonto o no por comprarle algo" XDDD

salu2!!!
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #89 en: 17/02/07, 07:34:37 am »

Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$


uyyyy los q acusan san valentin de juego consumista es q no tienen ni la mas minima idea de las reglas de los juegos de las mujeres XDDD amos digo yo...

salu2!!!

talvez a lo que el se refieria tambein es a que es un dia comercial de flores, chocolates, peluches y todoe so ::)

no eso ya no se lleva xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |