| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (85/91) > >> |
| txe_txe:
todos kuanto sean de newstyle (- dos excepciones) y ya el flying free k me lo han kemad,, si es k n hay derecho aborrecenn |
| chasis96:
--- Cita de: Konvulsion en 08/02/07, 21:44:39 pm ---ufffff..... a mí el que me pone de los putos nervios es el tofee (ohhhh, tofíiii, tofíiiiiiii, tofíiiiiiii), o como se escriba. El toni peret no paraba de ponerlo, y se ve que a la gente le gusta, pero yo no sé que le encuentran, la verdad... [vomitar] --- Fin de la cita --- +1 en chasis en mis tienpos se ponia siempre lo odio dios |
| dj abri:
pa mi los PiToS D Set4DoS (no ay kien lo soport) yo no >:( |
| Tunnet:
--- Cita de: chasis96 en 07/06/08, 09:10:43 am --- --- Cita de: Konvulsion en 08/02/07, 21:44:39 pm ---ufffff..... a mí el que me pone de los putos nervios es el tofee (ohhhh, tofíiii, tofíiiiiiii, tofíiiiiiii), o como se escriba. El toni peret no paraba de ponerlo, y se ve que a la gente le gusta, pero yo no sé que le encuentran, la verdad... [vomitar] --- Fin de la cita --- +1 en chasis en mis tienpos se ponia siempre lo odio dios --- Fin de la cita --- no te mola? no es una maravilla xo rabia no me da XD |
| KAISER-7:
El Toffee es dios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |