| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (82/91) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: DJ_FURNY en 14/02/08, 02:17:00 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/02/08, 23:36:28 pm ---uno q pone el paco maroto en el lokotron siempre :-X :-X q asco --- Fin de la cita --- katy aki keremos nombres ,xd --- Fin de la cita --- jajajaajaaaaa es tan askerosa q no kiero saber ni el nombre xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Konvulsion en 08/02/07, 21:44:39 pm ---ufffff..... a mí el que me pone de los putos nervios es el tofee (ohhhh, tofíiii, tofíiiiiiii, tofíiiiiiii), o como se escriba. El toni peret no paraba de ponerlo, y se ve que a la gente le gusta, pero yo no sé que le encuentran, la verdad... [vomitar] --- Fin de la cita --- A mi me gusta el rollete del bajo y el toque melódico que tiene, porque el tema letra y voces no se murieron haciendolo, no xD |
| Dj.Chacho:
Pues ami me pone enfermo todo lo que es regeton y parecidos!! De la makina ay alguna pero aora mismo no sabria cuala decir jejeje. Es que a salido cada tema que parece mentira que las discograficas las pongan a la venta pero es lo que decimos es para acer de lleno en los vinilos. Mejor explicado de 3 canciones 2 valen y la otra es una mierda.jejeje |
| Baneada_BcN:
Los toreross !! xD |
| Midian:
soplagaitas 2003 - news xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |