| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (79/91) > >> |
| mastersystem:
Muchos habeis dicho el roterdam juligans, pero siendo objetivos el tema no es tan malo ni muchisimo menos! El problema es que es el himno de la peladez maxima en su vertiente mas cutre y chiquiparquense... Pero desde luego si el rotterdam hooligans hubiese sido una cancion más como tantas otras segurisimo que no habría salido en la lista ;) |
| trunika:
jajaja hasta a mi me mola el rotterdam hooligans pero no voi por alli levantado el brazo i metiendo patadoness h4l xd |
| dani makinero:
los q mas rabia me dan son el boss jovi i el versus 2/3-solamente tu/ es por ti |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: mastersystem en 07/02/08, 22:31:02 pm ---Muchos habeis dicho el roterdam juligans, pero siendo objetivos el tema no es tan malo ni muchisimo menos! El problema es que es el himno de la peladez maxima en su vertiente mas cutre y chiquiparquense... Pero desde luego si el rotterdam hooligans hubiese sido una cancion más como tantas otras segurisimo que no habría salido en la lista ;) --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo. 4 malotes se la han apoderado y de ahi l amania de la gente. |
| KBRA:
--- Cita de: trunika en 07/02/08, 22:55:36 pm ---jajaja hasta a mi me mola el rotterdam hooligans pero no voi por alli levantado el brazo i metiendo patadoness h4l xd --- Fin de la cita --- a pues yo si xD pensaba q era obligatorio :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |