| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (8/91) > >> |
| La_GruLLa:
Rabia me da "EX 3 - El tornado", pero rabia de la buena. 8) Mi rabia sólo es hacia temas o estilos que me ponen loco. Hacia lo malo, lo que tengo es desprecio o bien ignorancia; pero no hablo ya de temas, si no estilos y formas de hacer las cosas: - Todos los pitos, todo el poky poky ese y el todo jarstail guarro; la antimúsica, vamos. - Las cantaditas clónicas infumables, que un día "oh, qué pelotazo" y al día siguiente se venden a 2 reales. - La manía de acelerar las cosas que suenan bien a 140-150. - La manía de mezclarlo todo. Si no está mezclado, no mola. - Escuchar el "Farmatron" como una base a 180 BPM's. Me pone enfermo eso. - Que el "Scainamolem" no haya servido de precedente de cómo hacer MáKina seria. - La gente se traga todo lo nuevo, por el hecho de que sea nuevo y hay que innovar. - Los que se meten con el Regueton o el house porque son modas, y luego ellos siguen la "moda-pelada" o la "moda-pitos" o similar. - Y todas las incoherencias de estos aspectos en general; que hay muchas y de muchos tipos. Tampoco sirve de nada nombrarlas ni nada; al igual que no sirve de nada este post. Sólo para crear tiranteces y más distancias, que ya hay de sobras, entre los usuarios de este foro. |
| Sinister_Devil:
a mi las warras tp me gusta, las voces las encuentro pateticas. Tb cualkier pito... Y ara mismo no macuerdo de ninguno mas, sideso ya lo agregare P.D.:¡Ánimo vidaa!!! ;) >:( |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Keeper en 09/02/07, 09:06:02 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 09/02/07, 08:59:01 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/02/07, 08:55:38 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 09/02/07, 08:50:04 am ---para que mentir,todo lo post 97 me da autentico asco --- Fin de la cita --- Joder que a saco... alguno habra que te guste :) --- Fin de la cita --- Por mas que pienso no doy con ninguno,puede ser que alguno de trance,o hardtrance,algo muy selectivo,asi como el roland brant - i'm sorry,pero ya te digo que es muy selectivo,hablando de makina,puedo asegurarte que me da autentico asco. --- Fin de la cita --- Pues entonces a ti te gusta la maquina con Q, si a ti te da asco la makina con K, pos bueno, es tu gusto, pero no todo es feria con K, q desde luego, no se que makina con K escuchas, pero tambien hay temas buenos, como el FAO - Winter Times o Dj Barbero - Sacrifice, que me gustan a mi, y a mi no me dan asco, y me alejo de Koniks, Pildos, Motor... Perdon pero te has colado 3 pueblos...me estas diciendo que antes del 97 no habia makina con K?Por que ya te digo yo que la habia i mucha,o eso o no has entendido nada de lo que he dicho tio..:S,porque claro que me gusta la maquina,i la makina,pero post 97 no me gusta,la makina que salio antes del 98 - 97 la veo mucho mas aceptable,entiendes ahora?;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/02/07, 09:10:54 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 09/02/07, 09:04:41 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/02/07, 09:01:54 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 09/02/07, 08:59:01 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/02/07, 08:55:38 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 09/02/07, 08:50:04 am ---para que mentir,todo lo post 97 me da autentico asco --- Fin de la cita --- Joder que a saco... alguno habra que te guste :) --- Fin de la cita --- Por mas que pienso no doy con ninguno,puede ser que alguno de trance,o hardtrance,algo muy selectivo,asi como el roland brant - i'm sorry,pero ya te digo que es muy selectivo,hablando de makina,puedo asegurarte que me da autentico asco. --- Fin de la cita --- Bueeenu... respetote, respetote ;) --- Fin de la cita --- Lo mismo digo socio,que me de asco no quiere decir que no lo repete!;) --- Fin de la cita --- Te lo has tomado a mal? me referia a que entiendo que no te guste, no decia que no lo respetes ;) ;) :D --- Fin de la cita --- AH ok ok sorry tioo,;). |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
todos!!! |
| Dj Shocker:
--- Cita de: _KoBrA_ en 09/02/07, 00:41:08 am ---empesemos ahora! nenenene [pipol] --- Cita de: gollum en 08/02/07, 21:55:19 pm ---"Las warras", me sulfura, cada vez ke lo escucho --- Fin de la cita --- para mi ya es cachondeo, la base no es mala pero la voz odiosa,si xd --- Fin de la cita --- ke no es ke? xD temas ke me den rabia: cualkiera del palo "la tierrra sin nombre" (temas makina y derivados con gaitas y demas no x favor xD) , el fly on the wings of love y todos los consecutivos de XTM, y muxos mas ke no kiero recordar xd ARGH! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |