MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas que os den mucha rabia xD
<< < (66/91) > >>
acidboysgp:
Lo hacian para luchar contra la melodia hombre xddd, royo lucha de poderes jaja.

Es que musica que me de rabia ahora no recuerdo, si que hay musica que me deprime y me aburre, pero no son electronica. El tipo de musica que pone Justo Molinero, no se porque me sumerge en depresion xd, algun trauma debo tener de pequeño que no me acuerde, porque me pone mal cuerpo en serio
XUPETE:
coño reTVUL a decir el de la estaca y ma salio el de los segadors ye staba yo pensando antes coño habia dos mu parecidas XD

puto asco de tema de verdad  :-[  y mira ke no me meto cn nignuna musica pero eso madre de dios

si eso ke hagan ya el remix de la moreneta de monserrat XD o algo
KuKi:

--- Cita de: HBlaster en 12/01/08, 16:07:22 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 12/01/08, 15:35:57 pm ---El terra titanic :S LO ODIO A MORIR :S

--- Fin de la cita ---
io tmb xd

--- Fin de la cita ---

Pensaba que era la única y se me iban a tirar encima como lobos, pero ya veo que no  :laugh: :angel: :angel: xDDDDDDDD
Retvul:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 12/01/08, 21:45:11 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 12/01/08, 16:07:22 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 12/01/08, 15:35:57 pm ---El terra titanic :S LO ODIO A MORIR :S

--- Fin de la cita ---
io tmb xd

--- Fin de la cita ---

Pensaba que era la única y se me iban a tirar encima como lobos, pero ya veo que no  :laugh: :angel: :angel: xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Dónde otros ven un clásico precioso y con mucho sentimiento, a mi me parece un tema ñoño que te cagas. Cuestión de gustos jaja
ferry10:
Braveheart...lo odio xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa