| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (59/91) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: BuffyFisher en 11/01/08, 12:52:20 pm ---Cualquier cantada con voz de pitufo y el poki ese sonido tuberia. Todo lo demás se puede soportar. --- Fin de la cita --- Ostia Buffy...ara k has dixo el Poky...a mi este estilo actualmente tampoco m gusta, pero el Bumping k hacian 5 o 6 años atras hexo x gente x Miguel Serna o head Horny´s si k menkantaba...y el Poky y el Bumping estan + o - en la misma familia, aunke el poky es peor d calle 8no m mola su base, a diferencia dl bumping) |
| KeTi:
--- Cita de: Tajs en 09/02/07, 05:54:27 am ---bueno citaré 10 pero hay tantos........ like camaron, like a bird, fraktal 2, 3, 4, like a flame, boske kolores, get it up, apology 2000 y como no el mas odiao de todos................... flying free --- Fin de la cita --- El unico que se salva el Bosque de colores... como lo puedes odiar tio, ya no por mitica si no que rompio mucho en sus epocas, pero weno contra gustos colores, yo la que mas odio es la de dany bpm esa del baile del pescao ese, eso mas raro, diooos... |
| *NeNUk@:
Es una k no tengo ni idea kien la exo creo k se llama kika o algo asi! No m acaba es del rollo amonos al Far West..... Lelelelelele es feisima no m gusta nada! |
| KBRA:
--- Cita de: BuffyFisher en 11/01/08, 12:52:20 pm ---Cualquier cantada con voz de pitufo y el poki ese sonido tuberia. Todo lo demás se puede soportar. --- Fin de la cita --- odio las cantadas aceleradas q se oyen royo pitufo makinero!! |
| orgasmus:
el bossma V seria askeroso la kantada angel ke ponian los del pont aeri tambien insoportable el shotting stars rmx de tolo & danox askeroso kualkier mierda de pitos y flautas o hardcore sin sentido me parece inaudible |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |