| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (56/91) > >> |
| mastersystem:
en una palabra, MUERTE A LAS BASES VOCALES AJARSTAILADAS :-X |
| Tunnet:
--- Cita de: mastersystem en 10/01/08, 23:53:12 pm ---en una palabra, MUERTE A LAS BASES VOCALES AJARSTAILADAS :-X --- Fin de la cita --- mas bien 6 :D añado: la linea de la vida :-X Linea undergound (L) ke grande el JIVO :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Los cierres/mezclas del Xque/Activa con temas de Dover, Doble V o similares, no puedo con ellos, me superan xD |
| XEARTH:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/08, 00:01:53 am ---Los cierres/mezclas del Xque/Activa con temas de Dover, Doble V o similares, no puedo con ellos, me superan xD --- Fin de la cita --- Yo tampoco puedo con la "mítica" mezcla de Dover, con la que al final la peña acababa a guantazos. Y temas hay unos cuantos pero destaco el No time to cry, me da vergüenza ajena... [vomitar] |
| Retvul:
la mezcla esa de doble v con el prince of darkness es deleznable, como se puede mezclar un tema tan profundo y elaborado como Vivir para contarlo con una melodia tan feriante y pitoflautera como esa? :S Me dan picores: 1. Cualquier pildo de los que inundaron el mercado en la Era del Declive 2. Idem para Konik, Motor... 3. El 90% de las referencias de Xque records (el 10% que salvo son reediciones de clásicos y alguna licencia import mas o menos potable). 4. Las mal llamadas bases jarestail a 45 5. Por el culo... Otro dia sigo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |