| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (6/91) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: The Outside Agency en 09/02/07, 08:50:04 am ---para que mentir,todo lo post 97 me da autentico asco --- Fin de la cita --- Joder que a saco... alguno habra que te guste :) |
| Nanin:
a mi el tema un Ramito de Flores de Dj Topoxixo xddddddddddddd |
| nita 23o04:
lo que llaman mákina hoy en día los pelaetes de ahora, los pitos y el work this pussy ¬¬ xD |
| The Outside Agency:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/02/07, 08:55:38 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 09/02/07, 08:50:04 am ---para que mentir,todo lo post 97 me da autentico asco --- Fin de la cita --- Joder que a saco... alguno habra que te guste :) --- Fin de la cita --- Por mas que pienso no doy con ninguno,puede ser que alguno de trance,o hardtrance,algo muy selectivo,asi como el roland brant - i'm sorry,pero ya te digo que es muy selectivo,hablando de makina,puedo asegurarte que me da autentico asco. |
| KAISER-7:
--- Cita de: The Outside Agency en 09/02/07, 08:59:01 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/02/07, 08:55:38 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 09/02/07, 08:50:04 am ---para que mentir,todo lo post 97 me da autentico asco --- Fin de la cita --- Joder que a saco... alguno habra que te guste :) --- Fin de la cita --- Por mas que pienso no doy con ninguno,puede ser que alguno de trance,o hardtrance,algo muy selectivo,asi como el roland brant - i'm sorry,pero ya te digo que es muy selectivo,hablando de makina,puedo asegurarte que me da autentico asco. --- Fin de la cita --- Bueeenu... respetote, respetote ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |