| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (42/91) > >> |
| BadEvil:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/02/07, 17:34:52 pm ---Ultimamente aburro sobremanera estos Are am eye Teknicida Virtual Experience Like a flame Flames of love --- Fin de la cita --- ombre pa gustos colores xro a mi manera de ver es pecado decir k t aburres cn esos temas :o |
| Dj Vidsus:
bueno temas makina no, yo directamente voy a por un estilo "musical" me da mucha rabia todo lo k es reggaeton o como se diga >:( bueno supongo k ya se nota por mi avatar ::) |
| Lando:
I'm so strong --> DIOS KE ASKO KE LE TENGO!!!!!! We are nation el the cat 99 ese las warras Toda clase de pitos Work this pussy Frank T La exepcion love parade ..... y los que me dejo xD es que ay temas que son para odiarlos xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 09:03:28 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/02/07, 17:34:52 pm ---Ultimamente aburro sobremanera estos Are am eye Teknicida Virtual Experience Like a flame Flames of love --- Fin de la cita --- ombre pa gustos colores xro a mi manera de ver es pecado decir k t aburres cn esos temas :o --- Fin de la cita --- Joder, pues a mí me pasa lo mismo, el primero es temazo los dos siguientes también son buenos temas, pero es que... ¡¡Son temas comodín!! Cuando alguien cree que con dos platos no tiene suficiente, ¿qué hace? Meter uno de esos tres y... ""¡¡MeZCLoTe!!"" Más que nada, lo que me aburre es esa manera de pinchar. Los temas en sí, son meras víctimas de ese tipo de pinchaje. |
| Dj Shocker:
[pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |