| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (35/91) > >> |
| Smileder:
Yo voto por el Bosque de colores. No sé, le pillé manía en el momento que salió y encima siempre lo he visto tema muy pelao. Hay temas que en su época gustaban y ahora no, otros que antes no y ahora sí... y finalmente están aquellos que nunca, como ése. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
la base del open your heart o como se escriba xd |
| CHINO:
--- Cita de: Smileder en 12/02/07, 07:49:55 am ---Yo voto por el Bosque de colores. No sé, le pillé manía en el momento que salió y encima siempre lo he visto tema muy pelao. Hay temas que en su época gustaban y ahora no, otros que antes no y ahora sí... y finalmente están aquellos que nunca, como ése. --- Fin de la cita --- Amen. K tema más lamentable. |
| Krlos:
--- Cita de: CHARLi en 11/02/07, 21:13:57 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 11/02/07, 19:26:47 pm ---el q más odio yo es el herz and herz --- Fin de la cita --- Blumchen - Herz an herz (herzensbrecher abtanzmix) (L) --- Fin de la cita --- Odiara el rmx ese de piramide. |
| Cross:
--- Cita de: Krlos en 12/02/07, 07:56:47 am --- --- Cita de: CHARLi en 11/02/07, 21:13:57 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 11/02/07, 19:26:47 pm ---el q más odio yo es el herz and herz --- Fin de la cita --- Blumchen - Herz an herz (herzensbrecher abtanzmix) (L) --- Fin de la cita --- Odiara el rmx ese de piramide. --- Fin de la cita --- el herz an herz es espantoso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |