| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (29/91) > >> |
| The Outside Agency:
Para los que dicen o hablan pestes del toffe,para mi cuando lo ponen me muero,que recuerdos me da ese tema. Y lo de camela en hardcore pues un tema echo para los 4 incultos que van cada sabado al pont gritando rotterdam hooligans,i simios parecidos aun no evolucionados.100% asqueroso. |
| Krlos:
--- Cita de: nita 23o04 en 10/02/07, 09:13:36 am ---a mi el break ese que se escucha por andalucia.. horrible :$ --- Fin de la cita --- hay canciones de procession en break beat y todo xk tngo amigos de andalucia y de extremadura(k tmb se escucha mucho)y cuando vuelven de las vacaciones traen unos cd´s que tela,y la manera de bailarlo ya es la risa. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: nita 23o04 en 10/02/07, 09:13:36 am ---a mi el break ese que se escucha por andalucia.. horrible :$ --- Fin de la cita --- ostia el breakbeat ese tb es pestoso yo e llegao a escuchar canciones de camaron eso tb es repugnante, nose como a los andaluces les puede gustar eso |
| Reverendo:
todo el flamenko y similares, el rap/hip hop en castellano y el rock catalŕ |
| BadEvil:
si nos ponemos a ablar de otras musicas...yo No soporto el regueton ni el pachangueo ni determinados artistas cn pelo rizado y k al cantar se dedican a acer el pamplina dando vueltas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |