| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (26/91) > >> |
| nita 23o04:
camela en hardcore es una de las canciones en las que es preferible ser sordo!! (L) Paco Pil |
| DEPH:
--- Cita de: KAISER-7 en 10/02/07, 08:04:51 am --- --- Cita de: DEPH en 10/02/07, 08:01:19 am ---joder y que decir de los temas de paco pil juasssssssssssssss --- Fin de la cita --- bueno... los de paco pil eran cutres de cojones pero tenian su rollete,me reia que te cagas con el johnny techno-ska Aaaaadeeeelaaaanteeeee!!!!! [frikis] ;D --- Fin de la cita --- si no te digo que no pero para cojones mi nombre es johnny, y no veas la de gilipolleces que tuve que aguantar por el jodio paco pil porras ;D ;D ;D ;D |
| JaVi Dj:
Para los k no aveis kuchao nignuna aun.... |
| KAISER-7:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 10/02/07, 08:00:04 am ---ya me veo a todos los niñat@s dando palmas XD --- Fin de la cita --- Por diosssssssssssssss!!!!!! es de lo peor que he escuchado... era del more? |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: JaVi Dj en 10/02/07, 08:10:31 am ---Para los k no aveis kuchao nignuna aun.... --- Fin de la cita --- joder maxo esa de enamorado de ti vs masia j0asj0asj0saj yo nose como te lan dejao colgar maxo ke asco ke da la cancionciya xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |