| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas que os den mucha rabia xD |
| << < (24/91) > >> |
| XTREMO:
Practicamente cualkier pastelazo dance hace q me rasgue las vestiduras, en especial esta askerosa moda de sacarlos en castellano, aun mas vomitivo si cabe. Lg tmb me repugna muxo el bumping y el poky, no puedo con ellos. |
| Dj Montana Max:
A mi uno que me da mucha rabia es unoq ue se llaa ZOIPE [cabezazo] [vomitar] lo quemava con todo gusto joder... |
| KAISER-7:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/02/07, 07:43:17 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 10/02/07, 07:30:50 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/02/07, 07:22:35 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 10/02/07, 07:15:47 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 09/02/07, 21:03:06 pm ---lo peor ke llegao a eskuxar a sio camela hardcore y pasteladas de ese tipo --- Fin de la cita --- Diossssss!!! nunca lo he escuchado pero... [vomitar] --- Fin de la cita --- xd pues sera mejor que no lo llegues a escuchar porque puede ser bastante perjudicial para tus odios xd --- Fin de la cita --- Pero es una mezcla con hardcore o es un remix superguarro? --- Fin de la cita --- no, yo las que e llegado a escuchar eran mezclas guarrisimas xd es recordarlo y [vomitar] --- Fin de la cita --- Nombre del DJ que vamos a buscarlo XDDDDDD |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: KAISER-7 en 10/02/07, 07:50:03 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/02/07, 07:43:17 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 10/02/07, 07:30:50 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/02/07, 07:22:35 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 10/02/07, 07:15:47 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 09/02/07, 21:03:06 pm ---lo peor ke llegao a eskuxar a sio camela hardcore y pasteladas de ese tipo --- Fin de la cita --- Diossssss!!! nunca lo he escuchado pero... [vomitar] --- Fin de la cita --- xd pues sera mejor que no lo llegues a escuchar porque puede ser bastante perjudicial para tus odios xd --- Fin de la cita --- Pero es una mezcla con hardcore o es un remix superguarro? --- Fin de la cita --- no, yo las que e llegado a escuchar eran mezclas guarrisimas xd es recordarlo y [vomitar] --- Fin de la cita --- Nombre del DJ que vamos a buscarlo XDDDDDD --- Fin de la cita --- busca un tal dj levia o el dj more seguro ke algo te sale, ya comentaras algo aver ke te parece xd |
| JaVi Dj:
juas puas anda k no ai mezclas d esas xDD Camela kon hardcore ai a patadas i kn newstyle ke asko... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |