oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas que os den mucha rabia xD  (Leído 28982 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #105 en: 10/02/07, 04:57:51 am »

la cancion del borracho siempre me ha jodido bastante,sobretodo cuando cerraban el xque con ella.Asco de cierre >:(.
No olvidar la cosa esa que se llamaba Barbarian,dios mio que feriada menuda patada en el cerebro cada vez que lo escuchaba :o
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #106 en: 10/02/07, 05:24:16 am »

lo peor ke llegao a eskuxar a sio camela hardcore y pasteladas de ese tipo


Lo mismo te digo los dj's ke pillan una cançion de camela y le meten hardcore vaya asko dios  :-X
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #107 en: 10/02/07, 05:26:13 am »

El imboka  [vomitar]
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #108 en: 10/02/07, 05:46:08 am »

El fraktal 3 el corte cantado ese también se las trae xD.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #109 en: 10/02/07, 05:48:34 am »

Mi rabia sólo es hacia temas o estilos que me ponen loco. Hacia lo malo, lo que tengo es desprecio o bien ignorancia; pero no hablo ya de temas, si no estilos y formas de hacer las cosas:

- Las cantaditas clónicas infumables, que un día "oh, qué pelotazo" y al día siguiente se venden a 2 reales.
- La manía de acelerar las cosas que suenan bien a 140-150.
- La manía de mezclarlo todo. Si no está mezclado, no mola.
- La gente se traga todo lo nuevo, por el hecho de que sea nuevo y hay que innovar.
- Los que se meten con el Regueton o el house porque son modas, y luego ellos siguen la "moda-pelada" o la "moda-pitos" o similar.
- Y todas las incoherencias de estos aspectos en general; que hay muchas y de muchos tipos. Tampoco sirve de nada nombrarlas ni nada; al igual que no sirve de nada este post. Sólo para crear tiranteces y más distancias, que ya hay de sobras, entre los usuarios de este foro.


Me kedao en la pagina 3 o así más o menos leyendo, pero bueno coincido con mi compatriota gallego en todo lo que no he borrado de su quote, ad+ lo que no aguanto casi son los discos estos q van de hardtranceros bien producidos pero que no transmiten nada (xq el hardstyle oes otra cosa bien diferente amigos) que salen habitualmente en los últimos recopilatorios del XQUE. (amos, que lo que hacen los al-khimistas xD, no me mola un carallo el 80 por ciento, es una pena porque se lo curran mil, pero no es mi estilo, entiendo que el tiempo está jodido y que "qui paga mana" o algo así era, y lo respeto mil, pero personalmente me gustaría un giro en la forma de hacer sesiones xquesianas(veremos el ultimo recopilata q aun no lo he comprado, y a ver si con sueerte me llevo una grata sorpresa).

De hecho todo lo XQUE tras el Volumen 7 me ha gustado bastante poco, salvando alguna excepción.

-Tampoco soporto las mezclas a 3 platos porque sí, porque hay que mezclar a 3 platos porque eres más guay y mejor, yo no llevo mucho tiempo pinchando a 3 platos, pero me gusta usarlo cuando queda bien, y no destrozar los temas, porque a veces escuchas auténticas barbaridades con las ecualizaciones para meter sin que saturen 3 discos, además de diferentes armonías que no concuerdan ni pa tras. ES DECIR, BUENRI BIEN HECHO, SOLO SABE SER BUENRI (y alguno más pero no el 80 por ciento).

-Por extensión critico la gente que dice que en 10 minutos te mete 7 temas ¡¡muy bien cuadras que te cagas pero me gusta saborearlos, que yo soy quién escucha!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #110 en: 10/02/07, 05:52:13 am »

Yo odio el Versus - Tu y el Me Voy De Fiesta, muchas veces los tengo que aguantar y me da un asco terrible :-X
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #111 en: 10/02/07, 07:15:47 am »

lo peor ke llegao a eskuxar a sio camela hardcore y pasteladas de ese tipo
Diossssss!!! nunca lo he escuchado pero... [vomitar]
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #112 en: 10/02/07, 07:22:35 am »

lo peor ke llegao a eskuxar a sio camela hardcore y pasteladas de ese tipo
Diossssss!!! nunca lo he escuchado pero... [vomitar]
xd pues sera mejor que no lo llegues a escuchar porque puede ser bastante perjudicial para tus odios xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #113 en: 10/02/07, 07:30:50 am »

lo peor ke llegao a eskuxar a sio camela hardcore y pasteladas de ese tipo
Diossssss!!! nunca lo he escuchado pero... [vomitar]
xd pues sera mejor que no lo llegues a escuchar porque puede ser bastante perjudicial para tus odios xd
Pero es una mezcla con hardcore o es un remix superguarro?
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #114 en: 10/02/07, 07:43:17 am »

lo peor ke llegao a eskuxar a sio camela hardcore y pasteladas de ese tipo
Diossssss!!! nunca lo he escuchado pero... [vomitar]
xd pues sera mejor que no lo llegues a escuchar porque puede ser bastante perjudicial para tus odios xd
Pero es una mezcla con hardcore o es un remix superguarro?
no, yo las que e llegado a escuchar eran mezclas guarrisimas xd es recordarlo y [vomitar]
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #115 en: 10/02/07, 07:45:39 am »

Practicamente cualkier pastelazo dance hace q me rasgue las vestiduras, en especial esta askerosa moda de sacarlos en castellano, aun mas vomitivo si cabe. Lg tmb me repugna muxo el bumping y el poky, no puedo con ellos.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #116 en: 10/02/07, 07:48:07 am »

A mi uno que me da mucha rabia es unoq ue se llaa ZOIPE  [cabezazo] [vomitar] lo quemava con todo gusto joder...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #117 en: 10/02/07, 07:50:03 am »

lo peor ke llegao a eskuxar a sio camela hardcore y pasteladas de ese tipo
Diossssss!!! nunca lo he escuchado pero... [vomitar]
xd pues sera mejor que no lo llegues a escuchar porque puede ser bastante perjudicial para tus odios xd
Pero es una mezcla con hardcore o es un remix superguarro?
no, yo las que e llegado a escuchar eran mezclas guarrisimas xd es recordarlo y [vomitar]
Nombre del DJ que vamos a buscarlo XDDDDDD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #118 en: 10/02/07, 07:55:15 am »

lo peor ke llegao a eskuxar a sio camela hardcore y pasteladas de ese tipo
Diossssss!!! nunca lo he escuchado pero... [vomitar]
xd pues sera mejor que no lo llegues a escuchar porque puede ser bastante perjudicial para tus odios xd
Pero es una mezcla con hardcore o es un remix superguarro?
no, yo las que e llegado a escuchar eran mezclas guarrisimas xd es recordarlo y [vomitar]
Nombre del DJ que vamos a buscarlo XDDDDDD
busca un tal dj levia o el dj more seguro ke algo te sale, ya comentaras algo aver ke te parece xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #119 en: 10/02/07, 07:57:11 am »

juas puas anda k no ai mezclas d esas xDD Camela kon hardcore ai a patadas i kn newstyle ke asko... xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |