| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para los k preguntan aveces si se yena o no?video dentro |
| << < (7/8) > >> |
| -CRaCK-:
yo me quedo con el de la firma del chipo, soberbio jajaja |
| DJN®:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/02/07, 10:41:32 am ---yo me quedo con el de la firma del chipo, soberbio jajaja --- Fin de la cita --- ya ves (L) quero ser como él :embarassed: Bueno,en muchas salas encuentras sujetos peores,que hasta saltan y berrinchan cual mandril en celo :$ |
| CraiZyGirL:
bueno lleno lleno kreo k no esta ??? tienen mucho sitio para bailar kuando esta lleno ni te pudes mover, vaya kon el segundo video menuda manera de bailar estos son los k siempre aunque este lleno tienen sitio para bailar :D |
| Ivan:
--- Cita de: DJN® en 09/02/07, 10:46:08 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 09/02/07, 10:41:32 am ---yo me quedo con el de la firma del chipo, soberbio jajaja --- Fin de la cita --- ya ves (L) quero ser como él :embarassed: Bueno,en muchas salas encuentras sujetos peores,que hasta saltan y berrinchan cual mandril en celo :$ --- Fin de la cita --- precioso si seńor, la naturaleza en estado puro JAJAJAJ |
| Krlos:
me quedo mejor con este video del metralla in chasis (L) http://www.youtube.com/watch?v=Ib0HJ5kiiKo&mode=related&search= |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |