oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para ADMINS  (Leído 2678 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #30 en: 11/02/07, 20:01:23 pm »

Alguien tiene mas de 1000 privados?

tener 1000 privados es un poko exagerado no? xD yo tengo 103  :D

La tecla de "borrar mensaje" existe... :-[

xDD Yo 55
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #31 en: 12/02/07, 23:41:28 pm »

Alguien tiene mas de 1000 privados?
Hola, YaW, tienes 1699 mensajes, 0 son nuevos.
Tiempo total en línea: 95 días, 6 horas y 12 minutos.
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
09/02/07, 15:53:45

wowwwwwwwwwwwwwwww yo apenas tengo 2 dias 16 horas 51 minutos
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #32 en: 13/02/07, 09:04:13 am »

wowwwwwwwwwwwwwwww yo apenas tengo 2 dias 16 horas 51 minutos

Y  384 mensajes publicados...

Acabas de confirmar mi teoria; lees poco...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #33 en: 13/02/07, 09:16:44 am »

yo tengo 10 y de hace años con cuantos dan el ping de malote ?  :-[

¿Ping? El de malote no lo sé, pero el de iletrado te lo doy ahora mismo.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #34 en: 13/02/07, 09:22:49 am »

hay q tener un control xD esta gente q lleva 1 semana registrada y ya lleva 1000 mensajes es flipante xD si son los q yo llevo y fui de los primeros en registrarme, el numero 47 exactamente jejeje
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #35 en: 13/02/07, 15:12:19 pm »

wowwwwwwwwwwwwwwww yo apenas tengo 2 dias 16 horas 51 minutos

Y  384 mensajes publicados...

Acabas de confirmar mi teoria; lees poco...

bueno talvez tengas razon, pero al igual ay muchos post que leo, pero com en la mayoria hablan de cosas que yo no se, porque no vivo aya y  nunca he estado en esosos casos pues no se de que forma opinar

lo que pasa es que ya desde hace un tiempo que m eregistre pero solo entraba y checaba las sesiones y todo eso no me habai animado a postear ::) un saludo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #36 en: 13/02/07, 20:52:29 pm »

wowwwwwwwwwwwwwwww yo apenas tengo 2 dias 16 horas 51 minutos

Y  384 mensajes publicados...

Acabas de confirmar mi teoria; lees poco...

Gollum, te ha dado fuerte con astroboy... :-\
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #37 en: 13/02/07, 21:05:56 pm »

wowwwwwwwwwwwwwwww yo apenas tengo 2 dias 16 horas 51 minutos

Y  384 mensajes publicados...

Acabas de confirmar mi teoria; lees poco...
Gollum, te ha dado fuerte con astroboy... :-\

No pretenderas ke te lo explike, no¿?

Ya ke me has hecho escribir, aprovecho...

bueno talvez tengas razon, pero al igual ay muchos post que leo, pero com en la mayoria hablan de cosas que yo no se, porque no vivo aya y  nunca he estado en esosos casos pues no se de que forma opinar

lo que pasa es que ya desde hace un tiempo que m eregistre pero solo entraba y checaba las sesiones y todo eso no me habai animado a postear ::) un saludo

No hace falta opinar siempre ;)

Un saludo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #38 en: 13/02/07, 21:23:09 pm »

En la mayoría hablan de cosas que no sabe, por eso pregunta y luego habla. ¿Que podría googlear más? Hombre, quizás sí, pero le gusta este mundillo y eso es lo que le hace tener ganas de participar de él, no es escribir por escribir.

Pero ya que estamos le daré unas guías de iniciación rápida, para que ninguna pregunta pueda parecer fuera de lugar:

Buscadores
www.google.es
www.goear.com
www.youtube.com
http://www.discogs.com/

Programas p2p
http://www.emule-p2p.com/ (te lo instalas en tu disco duro)
http://www.winamp.com/player/ (te instalas en tu disco duro la versión free) Cuando tengas instalado el programa le das al Alt+l y le das a "Shoutcast Radio". Ahí puedes buscar emisoras entre los varios estilos que hay. Ahí mákina no encontrarás (ni con "k" ni con "qu".

P.D. Para cualquier duda siempre puedes ir a parar al google e ir a algún post específico de akello que quieras saber.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #39 en: 13/02/07, 21:53:33 pm »

En la mayoría hablan de cosas que no sabe, por eso pregunta y luego habla. ¿Que podría googlear más? Hombre, quizás sí, pero le gusta este mundillo y eso es lo que le hace tener ganas de participar de él, no es escribir por escribir.

Pero ya que estamos le daré unas guías de iniciación rápida, para que ninguna pregunta pueda parecer fuera de lugar:

Buscadores
www.google.es
www.goear.com
www.youtube.com
http://www.discogs.com/

Programas p2p
http://www.emule-p2p.com/ (te lo instalas en tu disco duro)
http://www.winamp.com/player/ (te lo instalas en tu disco duro) Cuando tengas instalado el programa le das al Alt+l y le das a "Shoutcast Radio". Ahí puedes buscar emisoras entre los varios estilos que hay. Ahí mákina no encontrarás (ni con "k" ni con "qu".

P.D. Para cualquier duda siempre puedes ir a parar al google e ir a algún post específico de akello que quieras saber.


pues el emule siuemrpe he querido usarlo peor en la mayoria de los cibers en donde voy no se peude instalar
bueno apenas compre mi lap, ya que mi computadora no tine internet, ya lo instalare

y bueno ya que estan habalndo de lso mensajes y todo eso

que hacen con todos los post que ya no se lleen, osea que ya se leyeron y estan hasta en la sultimas paginas  de las secciones, osea los que no son visitados ya, se que es para que porsiu queires crear un post pues primero buscas si no hay alguno ya hecho, peor no sria mas conveniente hacer una lista solo con el tema y se borran lso demas para que se haya mas espacio o algo asi, bueno yo no se mucho de esto , peor eso opino aunk bueno un dia de estos mejor se lo pregunto al dr yaw por ejemplo

pd : espeo que no me baneen o algo asi por esto que dije, aunk no croe que sea algo malo jeejejjejej un saludo ::)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #40 en: 13/02/07, 22:43:52 pm »

Citar
pues el emule siuemrpe he querido usarlo peor en la mayoria de los cibers en donde voy no se peude instalar
bueno apenas compre mi lap, ya que mi computadora no tine internet, ya lo instalare

y bueno ya que estan habalndo de lso mensajes y todo eso

que hacen con todos los post que ya no se lleen, osea que ya se leyeron y estan hasta en la sultimas paginas  de las secciones, osea los que no son visitados ya, se que es para que porsiu queires crear un post pues primero buscas si no hay alguno ya hecho, peor no sria mas conveniente hacer una lista solo con el tema y se borran lso demas para que se haya mas espacio o algo asi, bueno yo no se mucho de esto , peor eso opino aunk bueno un dia de estos mejor se lo pregunto al dr yaw por ejemplo

pd : espeo que no me baneen o algo asi por esto que dije, aunk no croe que sea algo malo jeejejjejej un saludo

Yo hay algunos post que los borraría, pq en su momento ya se exprimieron al máximo y ya no hay nada nuevo que ofrecer. Otros siguen ahí pq tienen un contenido casi documental. Los que se podrían borrar creo que prefieren dejarlos ahí antes que borrarlos a lo tonto y, quizás, echarlos en falta más tarde. Yo ya se lo comenté a Santi Ripper y me dijo que mientras cabiera información en el disco duro del servidor no habría ningún problema. Y hace muy poco instaló otro disco duro, con lo que hay espacio de sobra para guardar montones de posts nuevos. Lo que decías de la lista no me parece mala idea, pero creo que quieren preservar la "historia makination" ;)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #41 en: 13/02/07, 22:58:09 pm »

Citar
pues el emule siuemrpe he querido usarlo peor en la mayoria de los cibers en donde voy no se peude instalar
bueno apenas compre mi lap, ya que mi computadora no tine internet, ya lo instalare

y bueno ya que estan habalndo de lso mensajes y todo eso

que hacen con todos los post que ya no se lleen, osea que ya se leyeron y estan hasta en la sultimas paginas  de las secciones, osea los que no son visitados ya, se que es para que porsiu queires crear un post pues primero buscas si no hay alguno ya hecho, peor no sria mas conveniente hacer una lista solo con el tema y se borran lso demas para que se haya mas espacio o algo asi, bueno yo no se mucho de esto , peor eso opino aunk bueno un dia de estos mejor se lo pregunto al dr yaw por ejemplo

pd : espeo que no me baneen o algo asi por esto que dije, aunk no croe que sea algo malo jeejejjejej un saludo

Yo hay algunos post que los borraría, pq en su momento ya se exprimieron al máximo y ya no hay nada nuevo que ofrecer. Otros siguen ahí pq tienen un contenido casi documental. Los que se podrían borrar creo que prefieren dejarlos ahí antes que borrarlos a lo tonto y, quizás, echarlos en falta más tarde. Yo ya se lo comenté a Santi Ripper y me dijo que mientras cabiera información en el disco duro del servidor no habría ningún problema. Y hace muy poco instaló otro disco duro, con lo que hay espacio de sobra para guardar montones de posts nuevos. Lo que decías de la lista no me parece mala idea, pero creo que quieren preservar la "historia makination" ;)

analizando bien lo que dijsite
creo que es mejor asi, ais lso que estan recien ingresando pueden ver que el makination es un foro con mucha hsitoria

eso me recuerda que cuando vi en wikipedia la hsitoria del makina, vi las paginas y foros que hay y el de makination decia entre parentesis algo de un foro con gran volumen de usuarios jejejejjeje
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |