| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj lero |
| << < (11/14) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: dj80 en 31/08/08, 15:16:29 pm ---estuvo guapa esa fiesta allí conocí a muchos oyentes del programa, me acuerdo de tu sesión toni, me parece que pinchaste el tema de la gamba si no recuerdo mal y el de topota ... del sello acceleration. --- Fin de la cita --- jajaj ostras pues no me acuerdo,pero puede ser que si |
| DjLoPeRa:
Aissss me emociono al oir al Lero y su refranero. Oye Toni, al final el crio lo tuvo con Merche o ya lo dejaron? |
| bazanero:
ese dj lero que ya podria decir algo?? si alguien sabe algo que cuente mas cosas o tambien puede organizar alguna fiestecilla, pero keremos k nos diga algo por este post saludos. |
| dj reentry:
es que tambien hacia un programa llamado visual danvce que lo hacia en radio llefia de lunes a viernes y pinchaba progressive y sus estilos derivados muy guapo, si tengo cintas de ese programa a saco y sesioncillas ahi pincho un tema buenisimo qu eme parece que se llama back in alarm, esta sesion es mitica de su programa de vidual dance que recuerdos más buenso lo escuchaba con 15 o 16 añitos |
| bazanero:
yo empece a escucharlo en radio llefia por el año 96 en pleno apogeo de la makina, de lunes a viernes ponia temas sueltos y novedades y el sabado ponia los mejores temas y por puestos, y despues hacia una sesion de una hora. estaba muy bien el programa, molaria que si alguien sabe algo de este chico que nos cuente como esta. venga gente un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |