MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj lero
<< < (2/14) > >>
Ivan:
Dj Lero - beat in the night
sergio96:
eres bueno socio
dj80:

--- Cita de: -Blaster- en 08/02/07, 16:20:45 pm ---solo lo conozco de una cinta que tengo del Nuclear

--- Fin de la cita ---
ese lero vaya vaya, nos harias un gran favor si pusieras esa sesion del nuclear aqui...
charlypg:
buenas! acabo de flipar con este post XD, cuando yo tenia 15 o 16 tacos este señor estaba como bien dice el amigo sergio en radio Llefia y tuve el placer de colaborar con el en su programa si, era el alta tension  :) en aquella epoca me movia mucho por esa radio, tremendo dj el señor Lero y pedazo de personaje la verdad es que le perdi la pista cuando se fue a la mili, recuerdo que su novia de entonces que me parece que se llamaba marta, estamos hablando de hace 13 años XD ocupo su lugar en el programa y ya despues me fui de badalona y nunca mas supe de ellos  :'( que recuerdos  XD
dj80:

--- Cita de: charlypg en 11/05/08, 13:00:13 pm ---buenas! acabo de flipar con este post XD, cuando yo tenia 15 o 16 tacos este señor estaba como bien dice el amigo sergio en radio Llefia y tuve el placer de colaborar con el en su programa si, era el alta tension  :) en aquella epoca me movia mucho por esa radio, tremendo dj el señor Lero y pedazo de personaje la verdad es que le perdi la pista cuando se fue a la mili, recuerdo que su novia de entonces que me parece que se llamaba marta, estamos hablando de hace 13 años XD ocupo su lugar en el programa y ya despues me fui de badalona y nunca mas supe de ellos  :'( que recuerdos  XD

--- Fin de la cita ---
eres el amo compañero,no serás el que tenia un opel kadett negro con la rana en el capó...
Que tiempos la verdad estoy buscando en internet algo de el y no encuentro nada, solo tengo alguna llamada de la radio y una sesión que hizo en el btl
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa