| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Son necesarios los calentamientos? |
| << < (12/19) > >> |
| astroboy:
es necesario esto, a que se refiere exactamente he visto videos de los mejores dj's del mundo y nunca he visto que hagan un calentamiento simplemente empiezen a hacer la tira de todos sus temas ensu sesion |
| djneme:
hombre claro pq luego pasa lo k pasa las lesiones joden xd |
| astroboy:
--- Cita de: djneme en 04/05/07, 00:18:07 am ---hombre claro pq luego pasa lo k pasa las lesiones joden xd --- Fin de la cita --- pero en los calentamientos pones algo de muscia ligera, y empiezas a medio mezclar o algo no mas para prepararte es parecido a una preparty |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 04/05/07, 00:19:58 am --- --- Cita de: djneme en 04/05/07, 00:18:07 am ---hombre claro pq luego pasa lo k pasa las lesiones joden xd --- Fin de la cita --- pero en los calentamientos pones algo de muscia ligera, y empiezas a medio mezclar o algo no mas para prepararte es parecido a una preparty --- Fin de la cita --- Se pone música más ligera que la que se pincha habitualmente en la sala. Yo creo que lo hacen para esperar a que se llene bien la sala, pq si no quizás habrían temas que se repetirían 2 o 3 veces, y no quieren que ocurra eso. |
| Dj Xory:
Desd ya hace dos años o asi, decir la palabra calentamiento va unida x desgracia alos pitos :-X Yo recuerdo los calentamientos del Desk y ff... eran la caña.. y d pitos 0. Y claro k es necesario k haya un calentamiento...xo tiene k sonar wena musika... ::) P.D: el señor Tracker cuando metia el tema ese k dice... "DaNCe WiTh Me....DaNCe WiTh CoCaiNe....LSD ExTaSy...." Era el mjor tema para mi del calentamiento (L) Hablo de la etapa de arriba y principios de cuando se volvio abajo otra vez... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |