| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Son necesarios los calentamientos? |
| << < (8/19) > >> |
| dangerouse:
Que va es que es así. |
| Sonido Remember:
Yo creo que en este post nos hemos dejado una pieza fundamental a mi modo de ver. Hay que saber diferenciar lo que es un calentamiento de un BUEN calentamiento. Evidentemente y sin lugar a dudas me decanto por la segunda opción. Y vosotros? |
| CHARLi_82:
Calentamientos Xque 2001. Era el momento en que mejor música se escuchaba en toda la noche. |
| XUPETE:
yo creo ke los calentamientos no es que sean necesarios sino que son basicos!!! un calentamiento si es malo pa la ocasion pos ya se lo pueden estar currando los dJ's de GRUeso de sesion porke sino la gente se pira... al reves un buen calentamiento dando a tu gente lo ke kiere es basico para que el publico este totalmente entregado despues en el grueso de sesion... no se es lo ke yo pienso eh! y muxas veces es mas dificil pencarte un buen calentamiento ke una sesion en plena noxe... |
| Dj PaPaRaZZi !!:
vah... los kalentamientos de segun ke sitio son una rayada.... para mi un kalentamiento es poner 2 diskos acer unos buenos scratches. Y luego ya començem poquet a poquet... Lo dicho!! mas scratch y menos piiiii piiiii piiiiitos xdddd. Tmb molan calentamientos royo pink records kon temas miticos a 2 por hora xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |