oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri vol 4 - Flying free  (Leído 28583 veces)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #90 en: 08/02/07, 11:44:16 am »

1.La makina toda es mala,sino se llamaría máquina.
2.Hay menos máquina mala que feria buena no digo más.

Chino si encuentras el mundo ese de yupi donde todo sea máquina y felicidad dime como llegar a él xD.

Ya estamos otra vez, no toda la makina con K es mala
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #91 en: 08/02/07, 12:06:16 pm »

esto es la gota que colmo el vaso
HBlaster2
Desconectado

Registro: 07-02-07

Email
« Responder #92 en: 08/02/07, 12:08:52 pm »

1.La makina toda es mala,sino se llamaría máquina.
2.Hay menos máquina mala que feria buena no digo más.

Chino si encuentras el mundo ese de yupi donde todo sea máquina y felicidad dime como llegar a él xD.

Ya estamos otra vez, no toda la makina con K es mala

na tu si lo dice el,como en la iglesia,palabra de dios t alabamos señor xD  ;D
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #93 en: 08/02/07, 12:17:22 pm »

1.La makina toda es mala,sino se llamaría máquina.
2.Hay menos máquina mala que feria buena no digo más.

Chino si encuentras el mundo ese de yupi donde todo sea máquina y felicidad dime como llegar a él xD.

Ya estamos otra vez, no toda la makina con K es mala

na tu si lo dice el,como en la iglesia,palabra de dios t alabamos señor xD  ;D
Ameeennnnnnnnnn XDD ego te absolvo, toma este trapo y me sacas el polvo XDDDD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #94 en: 08/02/07, 12:19:39 pm »

Así me gusta que me alabes.Poco a poco Gabber.
HBlaster2
Desconectado

Registro: 07-02-07

Email
« Responder #95 en: 08/02/07, 12:22:29 pm »

Así me gusta que me alabes.Poco a poco Gabber.

ajajajaa xD  :D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #96 en: 08/02/07, 12:35:43 pm »

Buen tema,aunque la base y el tema"NO" cantado son dios-

Pont Aeri-The liberty:

(L)[/b][/size]
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #97 en: 08/02/07, 12:40:22 pm »

 ::) ::) ::) ::) ::) Parece q no soy el único que esta un poco hasta los cojones de los semi dioses y el "postureo" de algunos Kansinations xD


Ole por el Post Nen^206^!!
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Hasta los webos d tanto diosete y tanto dogma makinero. :)







Los feriantesss... (y respetuosos) parece q cada día somos más x el maki :P
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #98 en: 08/02/07, 12:47:09 pm »

Esto d máQuina y Makina se entiende por donde va xo vamos, yo escribo makina y me refiero al "todo", luego ya pues cada uno se figura los años segun d ke se habla en concreto.
Lo dig mas que nada pk estoy viendo el peligro d que se hablara d algun tema en cuestion, y se escribira x ejemplo esto es Makina, y ya saltaran los buitres dicendo NO!!!, es Máquina 8). Pues eso, ke no se lleve ahora esto al extremo cuando se sobreentiende a que nos referimos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #99 en: 08/02/07, 12:49:50 pm »



Mucho más interesantes tus profundas reflexiones Linux, donde vas a parar.

Notese la ironía.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #100 en: 08/02/07, 12:52:03 pm »

Los feriantesss... (y respetuosos) parece q cada día somos más x el maki :P

Y eso es bueno... :(
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #101 en: 08/02/07, 13:11:44 pm »



Mucho más interesantes tus profundas reflexiones Linux, donde vas a parar.

Notese la ironía.

No que va, yo por lo menos no intento hablar en un foro como si estuviese en un acto excesivamente formal, yo hablo en un registro informal, porque al contrario que muchos de vosotros, no tengo ningún complejo makinero que me haga estar demostrando en todo momento que soy inteligente y tengo un buen manejo del lenguaje. Eso ya lo sé.


Que consete CHINO que tú estuviste en mi primera fiesta makinera de mi vida como dj(y me hiciste pasar un día cojonudo), y te valoro mucho, y me pareció cojonuda tu selección musical, pero eres un puto radical y muchas veces irrespetuoso y excesivamente dogmático.

Ya te lo digo así porke una cosa no kita la otra, pero que yo prefiero en este caso no usar la ironía y decir las cosas como las pienso

¿Te duele que sea así, y ver que se ve un poco el que alguna gente está un poco hasta los cojones de que queméis el foro a base de dinamitar todos los post q no hablan de julio posadas y de lo listos q son los djs q evolucionan de estilo y lo comiencen demostrar? pues vale, lo entiendo si fuera tú también me dolería, pero lo veo normal.

No te lo tomes como un ataque personal, pero si tu utilizas ironía en esto yo prefiero ser bastante claro, porque soy de las personas más imperfectas y tiradas y dejadas que hay tronko, pero no me jodas que tengo razón en esto.

Porke aki stamos para aprender, y de vosotros los ke tenéis(creo) más cultura makinera que nosotros, pero no a base de palos, se os valoraría más vuestra sabiduria si la mostráseis con más respeto hacia las concepciones ajenas de conceptos de los que os apropiáis, no se sabe muy bien si por voluntad divina o que ostia.

Chao.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #102 en: 08/02/07, 13:30:22 pm »

Soy radical en estos temas, te lo reconozco y no creo k sea ningun descubrimiento.

Pero no creo k lo sea más o menos k un rockero en un foro de rock k viese como se desvirtua todo, k viese proliferar intentos de rockeros porke les ha gustao la canción del verano tocada con una guitarra o cosas por el estilo.

Aki es k ya llevamos unos cuantos años viendo como crece el circo, y claro, llega un punto k predomina el humor y la ironía. Ahora bien, en lo k considero posts serios no he visto ironías y sí entrega de la gente por aprender y/o enseñar. Empezemos por ahí, por lo serio, y dejemonos de abrir posts de pandereta a cual más bochornoso.

Con todo aplaudo tus formas en este caso y realmente no te falta razón expuesto tu punto de vista.

Pd: yo estoy por la labor de aprender y disfrutar de Maquina, k no conozco ni la cuarta parte de lo k hay. Respecto a la MaKina.....paso XD
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #103 en: 08/02/07, 13:38:05 pm »

poner un post del flying free es poner un post de "pandereta"(¿?)y "bochornoso"???...no si al final va a tener k pedir disculpas este hombre x haber creao el post...al igual k tmb van a tener k pedir disculpas el ruboy y el skudero x haber creado el flying...ya no digo mas...bochornoso me parece la gente cerrada hablando musicalmente...esta bien eso de ser puristas xro coño!! hay k reconocer k si un tema es bueno...es bueno...aunk no sea makina cn "QU" xddd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #104 en: 08/02/07, 13:41:37 pm »

linuxdj, yo no coincido con la mayoria d los k llamas kansinations en cuanto a gustos musicales, xo en cuanto veo un post en k hablan o sueltan alguna reflexion, intento aprovexar lo k aportan en beneficio d mi conocimiento, sin x ello afectar a mis gustos o k los vea pesados. Si veo algo k dicen k m interesa, pues lo leo e intento aprender, algo k nunca se acaba d hacer. Si veo k d ahi no hay nada k sacar, sudo.
Os tomais esto como rivalidad, cuando justamente tendria k ser al reves, intentar aprender lo maximo d los demas, y asi mejorar esto.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |