oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri vol 4 - Flying free  (Leído 28568 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #75 en: 08/02/07, 10:00:37 am »

Me encanta este foro!!! En menos de un año, vais a coseguir lo ke no ha logrado nadie en 14 años...ke le pille asco a este estilo musical y a todo lo ke le rodea!!!

No os podeis imaginar el favor ke me haceis...GRACIAS


No hace falta tomarselo asi, si tu opinas lo contrario pos lo rebates o sudas, xo nadie se lo toma como nada personal. X ejemplo, mismo Chino, Tajs o Dangerouse, comentan k el flying free no estaria en su top 10000, weno, pos en el mio fijo k si, xo no x ello va a dejar d gustarme algo, cada uno mantiene sus gustos si kieres, los amplia, los cambia, cada uno es libre, no tiene k influenciar tanto la opinion d la gente.

Ke no lo digo en plan borde, eh¿?

Lo agradezco de verdad ;D
Es lo malo de leer opiniones, k no se capta el matiz de la voz y tienes k imaginarte como lo esta diciendo  :-[ Xo entonces lo k kieres es dejar este mundillo y no sabes cmo hacerlo o como va la cosa? jajaja  ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #76 en: 08/02/07, 10:01:13 am »

Me encanta este foro!!! En menos de un año, vais a coseguir lo ke no ha logrado nadie en 14 años...ke le pille asco a este estilo musical y a todo lo ke le rodea!!!

No os podeis imaginar el favor ke me haceis...GRACIAS


No hace falta tomarselo asi, si tu opinas lo contrario pos lo rebates o sudas, xo nadie se lo toma como nada personal. X ejemplo, mismo Chino, Tajs o Dangerouse, comentan k el flying free no estaria en su top 10000, weno, pos en el mio fijo k si, xo no x ello va a dejar d gustarme algo, cada uno mantiene sus gustos si kieres, los amplia, los cambia, cada uno es libre, no tiene k influenciar tanto la opinion d la gente.

Ke no lo digo en plan borde, eh¿?

Lo agradezco de verdad ;D
ke tonteria por dios pillarle asco porque? por leer diferentes opiniones? entonces a que no le tienes asco...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #77 en: 08/02/07, 10:07:17 am »

A mi ni en mi top 1000  :D



Acaso entra en el top 10.000?  :D


si, bien pensao si. joas-



bah! vaya tres....
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #78 en: 08/02/07, 10:11:01 am »

BadEvil te amaba hasta lo que has puesto arriba  :'(
es lo minimo k puedo decir del tema k me adentro en la musica makina...aki parece k si t gusta el flying free tienes k decirlo en voz bajita xk si no t fusilan..xdddd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #79 en: 08/02/07, 10:31:45 am »

Joder, qué sectarios sóis algunos.

A mí qué coño me importará que améis el "Flying free" o que consideréis unas cosas mákina y otras no. Yo creo que no me he metido con nadie por opinar que no me guste. Si os lo tomáis tan a pecho será por algo, porque entrar así a saco a la defensiva como el creador del post, ya es enfermizo.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #80 en: 08/02/07, 10:44:04 am »

A mi ni en mi top 1000  :D



Acaso entra en el top 10.000?  :D


si, bien pensao si. joas-



bah! vaya tres....
Tú calla y únete al cotarro xD.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #81 en: 08/02/07, 11:13:49 am »

Joder, qué sectarios sóis algunos.

A mí qué coño me importará que améis el "Flying free" o que consideréis unas cosas mákina y otras no. Yo creo que no me he metido con nadie por opinar que no me guste. Si os lo tomáis tan a pecho será por algo, porque entrar así a saco a la defensiva como el creador del post, ya es enfermizo.

Toda la razón. A mi k haya feriantes...pos mira...es tonteria darle importancia, no dejarán de haber por mucho k uno se esmere.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #82 en: 08/02/07, 11:24:02 am »

anda si ahora va a resultar de k si t gusta este tema eres un feriante...señores!! a todos los k nos guste el flyingfree...k somos unos feriantes k le vamos acer??en fin...pos feriante y cn mucho orgullo tio..xro va a ser k no....  ;D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #83 en: 08/02/07, 11:27:06 am »

Hombre el tema en sí es feriante.
Lo que pasa que porque te guste no pasas a serlo.
La cuestión reside en que a la mayoría de los que yo conozco que aman este tema,amaban los temas de la noria y el tiovivo que vinieron después y fly on the wings of love y demás cosas como esa.
HBlaster2
Desconectado

Registro: 07-02-07

Email
« Responder #84 en: 08/02/07, 11:36:14 am »

Joder, qué sectarios sóis algunos.

A mí qué coño me importará que améis el "Flying free" o que consideréis unas cosas mákina y otras no. Yo creo que no me he metido con nadie por opinar que no me guste. Si os lo tomáis tan a pecho será por algo, porque entrar así a saco a la defensiva como el creador del post, ya es enfermizo.

Toda la razón. A mi k haya feriantes...pos mira...es tonteria darle importancia, no dejarán de haber por mucho k uno se esmere.

parece q vayas a cambiar el mundo esmerandote en q no aya feriantes y vaya a ser 1 mundo mejor...esto parece 1 secta...LA SECTA MAKINATION  :-[ xD
es boma ;) xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #85 en: 08/02/07, 11:36:27 am »

Hombre el tema en sí es feriante.
Lo que pasa que porque te guste no pasas a serlo.
La cuestión reside en que a la mayoría de los que yo conozco que aman este tema,amaban los temas de la noria y el tiovivo que vinieron después y fly on the wings of love y demás cosas como esa.

Exacto. Nada más k añadir.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #86 en: 08/02/07, 11:37:27 am »

yo estoy llegando a un punto en k me es indiferente k sea makina o sea feria...mientras el tema sea bueno me basta...xq no toda la makina es buena...y tampoco toda la feria es mala... ;)
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #87 en: 08/02/07, 11:38:01 am »

desde k lo escuche en las carpas del chic no lo puedo ver
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #88 en: 08/02/07, 11:40:04 am »

1.La makina toda es mala,sino se llamaría máquina.
2.Hay menos máquina mala que feria buena no digo más.

Chino si encuentras el mundo ese de yupi donde todo sea máquina y felicidad dime como llegar a él xD.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #89 en: 08/02/07, 11:41:04 am »

1.La makina toda es mala,sino se llamaría máquina.
2.Hay menos máquina mala que feria buena no digo más.

Chino si encuentras el mundo ese de yupi donde todo sea máquina y felicidad dime como llegar a él xD.
es en el planeta NAMEC
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |