oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri vol 4 - Flying free  (Leído 26812 veces)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #210 en: 18/10/07, 14:23:18 pm »

este disco lleva posiblemente una d las caras b mas infravaloradas d la historia......
vaya 2 pepinazos........pa mi es el mejor volumen del pont solo x la cara b, es 1 disco completisimo  cantadita + version sin voz + melodiote + basote :)
WinstonFTW
Desconectado

Registro: 12-06-07

Email
« Responder #211 en: 18/10/07, 15:28:17 pm »

No esta mal, pero no es gran cosa xDDDDD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #212 en: 18/10/07, 15:54:20 pm »

Estuvo bien en su epoca, pero ahora ya esta un poco quemadillo

a mi tmb me puso los pelos de punta, pero si hubiese salido hoy en dia hubiese pasado desapercibido
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #213 en: 18/10/07, 19:28:36 pm »

domingo. 7 de la tarde. bienvenidos a nivel 2, dos dos dos xD
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #214 en: 19/10/07, 00:53:04 am »

este disco lleva posiblemente una d las caras b mas infravaloradas d la historia......
vaya 2 pepinazos........pa mi es el mejor volumen del pont solo x la cara b, es 1 disco completisimo  cantadita + version sin voz + melodiote + basote :)
ya te digo el The Liberty es una de las mejore melodias q ai para mi al menos una pasada, y el A funky beat vaya ultimo subidote q tiene buff pelos de punta los 2 temas eee
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #215 en: 19/10/07, 01:19:40 am »

nunka me a gustao esta cancion no se porque a toda la gente le gusta.es la cancion k se escucho mas de la makina con ese mas de 100 mil copias de pont aeri seguro
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #216 en: 19/10/07, 01:34:03 am »

Este tema ahora mismo son más recuerdos que cualquier otra cosa...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #217 en: 19/10/07, 01:47:43 am »

Este tema ahora mismo son más recuerdos que cualquier otra cosa...

toda la razón... aun recuerdo kuando la escuxé por primera vez que el payaso de la clase la cantó aciendo el longui en la hora del patio  ::) primero pensé ke era mas friki de lo ke pensaba, luego mas tarde me dí kuenta ke el muy pajaro estaba cantando la canción ke mas partia del momento xDDD JAJJAJA

no tardé en enviar un mensaje al 7474 con la palabra Melodia Flying Free y especificando la marca de mi movil (para entonces un novedoso nokia 3310) para tenerla de tono de llamada ^^ (la polifonia no existia aun)

JAJJAJJAJA xDDDD  ;D ;D ;D
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #218 en: 19/10/07, 04:38:12 am »

fue un temazo en su tiempo (para mi), pero ahora más bien ni me gusta... es mi opinion
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #219 en: 19/10/07, 09:51:21 am »

nunka me a gustao esta cancion no se porque a toda la gente le gusta.es la cancion k se escucho mas de la makina con ese mas de 100 mil copias de pont aeri seguro

Ahí esta!!! Si señor, respetando los gustos de la gente!!!

Es como si yo digo que no nunca me ha gustao el real mandril no se pq a toda la gente le gusta pq soy antimadridista a muerte...

Vamos a ver, k si, k el creador del post empezó defendiendolo a muerte, vale quizas no es la mejor manera como habéis dicho por ahi, pero ¿y k? ¿hace falta poneros asi?

En fin, recordemos k este es el foro   :o REMEMBER :o en el cual se "alavan" temas remember, k aunk no este entre vuestro top 10.000 en mi top 100 si que está sin dudarlo, y si os gusta más lo nuevo pues iros al foro novedades o a cualkier otro, pq digo yo k este foro es para alavar y no para desprestigiar, ¿no?

En fin serafín... Yo lo tengo en 2 vinilos y no me cansare nunca de escucharlo...

P.D.: K diferencia hay entre maquina y makina? Pensaba k kada uno lo escribía como le apetecía jejejeje  ;D  ;D  ;D  ;D
P.D.2: K es eso de feria?
P.D.3: Esto me hace replantearme si es mejor a veces vivir en la ignorancia jajaja  ::)
Da Tekno Warrior
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07

Email
« Responder #220 en: 20/10/07, 13:18:59 pm »

Puede que a día de hoy sea un tema quemado hasta la saciedad pero eso no quita que siga siendo un temazo, yo lo escuché muchísimo en su momento y no voy a decir que no me gusta solo porque ya no lo escuche ahora.
SUNYER3A
Desconectado

Registro: 27-05-04
Email
« Responder #221 en: 30/10/07, 15:04:11 pm »

yo lo voy a resumir en una frase:

para mi el flying free no es remember!!!!

Ya que fue escucharlo y dejar d salir d fiesta xD ( y no es broma xD)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #222 en: 30/10/07, 15:52:31 pm »

Está claro pa´ gustos los colores, es su día fue un temazo que a muxa peña le gusto (y fue a bastante), pero a la peña que no le gusta nose porque se molesta en criticar un tema que no le ha llamado la atención en su vida.... :-\
XTORSION90
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS CITY
Registro: 06-10-07
PONT AERI 4 EVER!!!!


Email
« Responder #223 en: 31/10/07, 00:06:03 am »

mitico el tema y mitica la discoteca!!! el flying free ya forma parte de la historia de la makina rebentando incluso hoy en dia en muchas discotecas ya sean pachas y dances y estilos raros de estos (xdd)
la evolucion de la makina continua pero el flying free ha marcado muchisimo ya sea en la historia de pont aeri y en la historia de la makina!!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |