oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lumbago  (Leído 2462 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/02/07, 13:46:31 pm »

Es una pua si, si el equipo lo tienes abajo. No veas la espalda como se resiente. Hay que subirlo.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #16 en: 08/02/07, 17:34:49 pm »

jejej, a ver como me las apaño... porke.. en mi caso... o calzo la mesa para subirla, o cambio de mesa( la ke soporta el ekipo) jodo por el hombligo, me llega por la ...... entrepierna XDDDDD

DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #17 en: 08/02/07, 19:54:35 pm »

A mi la espalda no me duele por que tengo como soy bajito me va bein, lo que me duele un poco el cuello de mirar todo el rato la tabla y los platos, y tambien tengo la mania de encurvarme un poquito hacia adelante, pero lo que mas me jode es el cuello.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #18 en: 08/02/07, 21:11:53 pm »

jejej, a ver como me las apaño... porke.. en mi caso... o calzo la mesa para subirla, o cambio de mesa( la ke soporta el ekipo) jodo por el hombligo, me llega por la ...... entrepierna XDDDDD



Igual que a mí... xDDDDDDDDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/02/07, 09:13:56 am »

yo la tengo bajita tb, pero esq tpc es obligatorio curvarse yo q se, te acercas a los platos y no te tienes q poner en posicion xepuda, q las manos pueden llegar iwal de bien
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #20 en: 09/02/07, 09:23:20 am »

yo si llevo unos días sin pinchar o si pincho durante mucho tiempo seguido sí me duele la espalda
DEPH
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/02/07, 10:20:37 am »

Wns peña, weno pues comentar a ver si tmb sufris de dolores de espalda,pinxando o despues de pinxar, o = soy yo ke me acerco muxo a los platos al pinxar... ya dires algo ;)

Lo mas idoneo es que con un colega hagas las medidas,
me explico
te pones de pie y en tu estado normal, vas doblando el codo hasta formar un angulo de 90º grados, entonces lo bajas un poco el antebrazo, a la altura que tu veas que te es comodo tomas la altura dela palma de la mano hasta el suelo, esa sera la medida que necesitas tener la bandeja del plato, ya veras como de esta manera evitaras dolores de espalda,
la mia es a 86cm y te puedo asegurar que nos pegamos fiestas de 6 o mas horas y ningun problema.
tu pruebalo y ya me diras ;) ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #22 en: 09/02/07, 11:04:51 am »

yo soy bastante alto y lo paso bastante mal en la mayoria de kabinas, tengo k estar akachandome y akabo bastante hasta la polla. Todo esto pasa factura.. no hay mas ke ver a jose conca la de años ke lleva tiene la espalda komo un interrogante, parece la gallete del neurodancer xd
DEPH
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/02/07, 14:09:43 pm »

yo soy bastante alto y lo paso bastante mal en la mayoria de kabinas, tengo k estar akachandome y akabo bastante hasta la polla. Todo esto pasa factura.. no hay mas ke ver a jose conca la de años ke lleva tiene la espalda komo un interrogante, parece la gallete del neurodancer xd

en eso estoy contigo dependiendo la altura de cada uno es una putada a la hora de hacer bolos, pero lo mismo le pasa al bajito que le quedan los platos a la altura del sobaco,jejejejee
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #24 en: 09/02/07, 14:24:38 pm »

yo soy bastante alto y lo paso bastante mal en la mayoria de kabinas, tengo k estar akachandome y akabo bastante hasta la polla. Todo esto pasa factura.. no hay mas ke ver a jose conca la de años ke lleva tiene la espalda komo un interrogante, parece la gallete del neurodancer xd
Ese problema tuyo de los bolos tiene una solucion provisional que es poner las tapas de los platos debajo de éstos y en la tabla un brick de red bulls o algo;) siempre k no hagas mucho scratch claro.. :-\
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #25 en: 09/02/07, 18:36:18 pm »


 Yo una vez me dolio xq me tire 5 horas pinxando y pegando botes pero nunka ma welto a pasar.



Saludos.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #26 en: 11/02/07, 17:39:00 pm »

a b u e l o s
xDDDDDDDDDDDDDD tamos abuelizaos todos xD
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/02/07, 17:47:38 pm »

Pos muchas veces me pasa ke akabo kon dolor de espalda... ademas tengo 15 años y soy demasiao alto x mi edad xD Y los platos me llegan mas o menos x las partes bajas xD  ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #28 en: 11/02/07, 17:52:22 pm »

yo la espalda no e tenido problemas xro lo q es las rodillas aveces si de estar mucho rato de pie sin doblarlas pos luego cuando camino m duelen un poko nose si alguien le pasa eso
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #29 en: 11/02/07, 19:09:42 pm »

Lo de las rodillas no me ha pasado nunca... Las veces que me ha pasado ha sido de andar mucho o hacer mucho esfuerzo con ellas, pero por estar casi quieto no suelen dolerme.

P.D.: Transfer, si vols mesclar a 3 plats ja saps que pots fer servir una altra part del cos si tens les mans ocupades... :P :P  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |