MAKINA > MAKINA: GENERAL
ke es de kike tejada, toni peret & j.m.castells?
(1/2) > >>
xenxoxque:
ke es de quique tejada, toni peret y j.m.castells?

estos pincharon en megatron antes de su cierre tambien o alguna persona sabe cual fue el cierre de esta mitica sala?
CHARLi_82:
Están liados produciendo para "trinufitos".
NeN^206^:
Me alegro por ellos, q se puedan seguir ganando la vida con la musica pq se lo merecen. Almenos no manchan el nombre de nuestro tan querido estilo como otros q por 4 miseros duros siguen produciendo "evoluciones" q lo unico q consiguen es q poco a poco se vayan perdiendo mas adeptos, ahora ganan 4 duros pero d aki a un año ganaron 2 solo...
Dj Tower:
Tony Peret tenia el año pasado un programa de radio en Cadena 100 los viernes y sabados a partir de las 2 de la noche (o las 3,no me acuerdo muy bien) sobre musica de los 80 y 90,se llamaba "80,90 y 100".Repasaba la mejor musica dance de las dos decadas,ademas de megamixes que la gente enviaba o que directamente eran recordados en el programa,Max mix,Bolero mix,etc.Lastima que este año creo que ya no este en antena.

De todas formas desde el principio de OT siempre han estado ahi,recuerdo que alguna vez aparecieron como jurado del programa.
Charly el Sectario:
q grandes megamixes o'rey dream team  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa