MAKINA > MAKINA: GENERAL
Silicon - Tripping
<< < (10/13) > >>
BadEvil:

--- Cita de: sergiopastillas en 07/02/07, 10:38:38 am ---
--- Cita de: BadEvil en 07/02/07, 06:20:19 am ---
--- Cita de: CHINO en 07/02/07, 05:13:31 am ---
No es MaQuina, pero dentro del abanico MaKina es sin duda uno de los mejores temas k se han parido de 98 pa arriba.

Como diría Central4life....este tema me pone berraco XDDD

--- Fin de la cita ---
no es x desviar el tema..xro me qda una duda...explicarme de una vez en q diferenciais "maquina" de "makina" xq yo lo considero lo mismo al igual k muchas personas...

--- Fin de la cita ---

xd, pides argumentar que te diferencien que es, y tu n argumentas el porque te parece lo mismo, solo pones como ejemplo "lo dice mucha gente" xddd, seamos serios por dios....

Sobre el tema del post, no esta mal dentro de la makineta, pero pfff, nu se, no me gusta demasiado

--- Fin de la cita ---
jajaja...seamos serios dice...  :D mira yo considero maquina y makina lo mismo no tngo k argumentar nada.simplemente lo considero igual aunque en una se escriba cn "k" y en otra cn "qu" xdd...yo solo divido la makina en el concepto..makina melodica,bases makina y makina cantada(aunk esta ultima no la considereis como tal)y vayamos ya a lo k va el post k es un temazo y siempre o x unos o x otros(yo me incluyo)acabamos desviando los temas
CHINO:

Veo k te dejas lo más importante: la maquina NO melódica k tampoco es "base".
dangerouse:

--- Cita de: AEROXGTI en 07/02/07, 18:41:45 pm ---
--- Cita de: HBlaster_baneado¬¬ en 07/02/07, 18:36:45 pm ---ta bien el tema pero tmpc m mata

--- Fin de la cita ---
es mejor un Javi Boss - The kids arent allright xD es koña eh

--- Fin de la cita ---
No pero ojo que el disco de Javi Boss y Jose Antonio hard traxx volumen 1 se come al tripping por todos los lados,he dicho.
La_GruLLa:

--- Cita de: dangerouse en 08/02/07, 04:29:31 am ---
--- Cita de: AEROXGTI en 07/02/07, 18:41:45 pm ---
--- Cita de: HBlaster_baneado¬¬ en 07/02/07, 18:36:45 pm ---ta bien el tema pero tmpc m mata

--- Fin de la cita ---
es mejor un Javi Boss - The kids arent allright xD es koña eh

--- Fin de la cita ---
No pero ojo que el disco de Javi Boss y Jose Antonio hard traxx volumen 1 se come al tripping por todos los lados,he dicho.

--- Fin de la cita ---

Cualquiera de los dos cortes, sí. Porque a cada cual mejor. (L)
Dj Tower:

--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 04:24:20 am ---

Veo k te dejas lo más importante: la maquina NO melódica k tampoco es "base".

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi,defendiendo la cuarta via de la makina,habra que recuperar el post sobre las "Bases" jeje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa