BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #45 en: 07/02/07, 21:48:59 pm » |
|
No es MaQuina, pero dentro del abanico MaKina es sin duda uno de los mejores temas k se han parido de 98 pa arriba.
Como diría Central4life....este tema me pone berraco XDDD
no es x desviar el tema..xro me qda una duda...explicarme de una vez en q diferenciais "maquina" de "makina" xq yo lo considero lo mismo al igual k muchas personas...
xd, pides argumentar que te diferencien que es, y tu n argumentas el porque te parece lo mismo, solo pones como ejemplo "lo dice mucha gente" xddd, seamos serios por dios....
Sobre el tema del post, no esta mal dentro de la makineta, pero pfff, nu se, no me gusta demasiado
jajaja...seamos serios dice...  mira yo considero maquina y makina lo mismo no tngo k argumentar nada.simplemente lo considero igual aunque en una se escriba cn "k" y en otra cn "qu" xdd...yo solo divido la makina en el concepto..makina melodica,bases makina y makina cantada(aunk esta ultima no la considereis como tal)y vayamos ya a lo k va el post k es un temazo y siempre o x unos o x otros(yo me incluyo)acabamos desviando los temas
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #46 en: 08/02/07, 04:24:20 am » |
|
Veo k te dejas lo más importante: la maquina NO melódica k tampoco es "base".
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 08/02/07, 04:29:31 am » |
|
ta bien el tema pero tmpc m mata
es mejor un Javi Boss - The kids arent allright xD es koña eh
No pero ojo que el disco de Javi Boss y Jose Antonio hard traxx volumen 1 se come al tripping por todos los lados,he dicho.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 08/02/07, 04:40:56 am » |
|
ta bien el tema pero tmpc m mata
es mejor un Javi Boss - The kids arent allright xD es koña eh
No pero ojo que el disco de Javi Boss y Jose Antonio hard traxx volumen 1 se come al tripping por todos los lados,he dicho.
Cualquiera de los dos cortes, sí. Porque a cada cual mejor. (L)
|
|
|
Dj Tower
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #49 en: 08/02/07, 07:15:35 am » |
|
Veo k te dejas lo más importante: la maquina NO melódica k tampoco es "base".
Ahi ahi,defendiendo la cuarta via de la makina,habra que recuperar el post sobre las "Bases" jeje.
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #50 en: 08/02/07, 08:15:03 am » |
|
El Hard Traxx Vol.1 tambien es un pedazo tema. Me gusta el Tripping y el Hard Traxx
|
|
|
Bufi_Returns
Lost in my dreams I see you there
Email
|
 |
« Responder #51 en: 08/02/07, 10:23:47 am » |
|
Pues a mi no me gusta. Lo encuentro bien producido y me gusta las voces que lleva pero la melodía no me gusta nada. Nunca me dijo nada en la época ni sigue diciendome nada.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #52 en: 08/02/07, 10:32:35 am » |
|
Pues a mi no me gusta. Lo encuentro bien producido y me gusta las voces que lleva pero la melodía no me gusta nada. Nunca me dijo nada en la época ni sigue diciendome nada.
a mí las voces me vuelven loco (L) :$ de hecho es que me gusta todo del tripping
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #53 en: 08/02/07, 15:07:58 pm » |
|
No es MaQuina, pero dentro del abanico MaKina es sin duda uno de los mejores temas k se han parido de 98 pa arriba.
Como diría Central4life....este tema me pone berraco XDDD
no es x desviar el tema..xro me qda una duda...explicarme de una vez en q diferenciais "maquina" de "makina" xq yo lo considero lo mismo al igual k muchas personas...
xd, pides argumentar que te diferencien que es, y tu n argumentas el porque te parece lo mismo, solo pones como ejemplo "lo dice mucha gente" xddd, seamos serios por dios....
Sobre el tema del post, no esta mal dentro de la makineta, pero pfff, nu se, no me gusta demasiado
jajaja...seamos serios dice... mira yo considero maquina y makina lo mismo no tngo k argumentar nada.simplemente lo considero igual aunque en una se escriba cn "k" y en otra cn "qu" xdd...yo solo divido la makina en el concepto..makina melodica,bases makina y makina cantada(aunk esta ultima no la considereis como tal)y vayamos ya a lo k va el post k es un temazo y siempre o x unos o x otros(yo me incluyo)acabamos desviando los temas
No te mosquees anda, es que me hace gracia ese argumento tan manido por muchos de "lo diche mucha gente", pero que se usa en cualquier concepto, cualquier tema "si lo dice tanta gente será por algo", por eso digo lo de "seamos serios", no por la maQuina ni la maKina, si no por lo antes referido. Paz
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #54 en: 08/02/07, 15:30:07 pm » |
|
okkk...jeje aki no se moskea nadie ombre  como dice el lema de mi querida scorpia...paz amor y fiesta
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #55 en: 10/02/07, 21:59:21 pm » |
|
Es curioso, pero acabo de pasearme por antiguos posts, y ya se comento algo sobre este maxi, en concreto, el Dopado ( Quasi "Modo" Version xD, es broma)
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 11/02/07, 06:22:33 am » |
|
El dopado es dios :$
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 11/02/07, 08:24:51 am » |
|
q algunos rajen sin piedad sobre la subida de bpm
y luego digan q el tripping es un tema mitiko (q no lo discuto esto ultimo)
es q "me parto la caja"
gran tema
salu2!!!!
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #58 en: 11/02/07, 16:25:13 pm » |
|
Alguien sabe lo k dice el sample vocal??
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 11/02/07, 17:13:51 pm » |
|
yo juraria q dice algo como
"down... i love to bring the place down" o "down... i love to bring that place down" (el ultmo down hace do down a veces creo recordar
y luego algo como "this is a hard nose que" o "this is as hard noseq"
a mas no llego a enterder XDD
salu2!!!
|
|
|
|