| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Silicon - Tripping |
| << < (4/13) > >> |
| CHINO:
No es MaQuina, pero dentro del abanico MaKina es sin duda uno de los mejores temas k se han parido de 98 pa arriba. Como diría Central4life....este tema me pone berraco XDDD |
| djpapy:
Para mi seguramente el mejor Requena. Uno de mis temas favoritos sin duda. |
| BadEvil:
--- Cita de: CHINO en 07/02/07, 05:13:31 am --- No es MaQuina, pero dentro del abanico MaKina es sin duda uno de los mejores temas k se han parido de 98 pa arriba. Como diría Central4life....este tema me pone berraco XDDD --- Fin de la cita --- no es x desviar el tema..xro me qda una duda...explicarme de una vez en q diferenciais "maquina" de "makina" xq yo lo considero lo mismo al igual k muchas personas... |
| CHINO:
--- Cita de: BadEvil en 07/02/07, 06:20:19 am --- --- Cita de: CHINO en 07/02/07, 05:13:31 am --- No es MaQuina, pero dentro del abanico MaKina es sin duda uno de los mejores temas k se han parido de 98 pa arriba. Como diría Central4life....este tema me pone berraco XDDD --- Fin de la cita --- no es x desviar el tema..xro me qda una duda...explicarme de una vez en q diferenciais "maquina" de "makina" xq yo lo considero lo mismo al igual k muchas personas... --- Fin de la cita --- MaQuina: Pink records, Quality, Ferpas, música italiana como los Brainstorm, etc...infinitos sellos y temas hay...simplemente pongo los ejemplos más conocidos. MaKina: Bit music, tempo music, algunos de la Boy, etc... |
| BadEvil:
captado ;) ya me keo mas trankilo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |