oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es que ya no puedo más  (Leído 4182 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #45 en: 15/03/07, 09:27:11 am »

Familia...no veis o mejor dicho en este caso, no oíis nada raro en la sesión? Lo escuchais por un solo altavoz o lo escuchais bien por los dos altavoces. A ver si al final el problema no estará en las conexiones de los cables sinó en mi conexión de conjunto de altavoces 4.1 (4 satélites y 1 subwoofer).

Ya me deciis algo por favor. :-[
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #46 en: 19/03/07, 12:07:05 pm »

He vuelto a grabar otra sesión y en fin..no sé si voy por buen camino o que. Ahora resulta que ya se me escucha bien por lo dos altavoces, pero solo cuando llevo unos 2 minutos de sesión y luego ya por un altavoz parece que esté petado y no salga bien la música y así sí que no sé ni que hacer ya. Al final he acabado comprando todo el cableado nuevo, así que no sé que hacer.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #47 en: 24/03/07, 17:04:31 pm »

Hola familia.....a todos los que habeis dado alguna respuesta....un resquicio de esperanza....grácias pq....al fin lo he conseguido. Sin comprarme nada para poder solucionarlo pero sí renovando todo el cableado y ahora si que puedo grabar bien mis sessiones. Ya es hora de hacerme publicidad por ahi, ja ja ja!!


Grácias de nuevo a todos.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #48 en: 27/03/07, 23:22:27 pm »

Por fin he podido grabar una sesion normal...aunque por problemas técnicos solo a 2 platos rollito xquesiano..

http://www.megaupload.com/?d=QNIONX73

Espero que os guste.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #49 en: 31/03/07, 06:51:36 am »

Hola. Llevo muchos años sin poder grabar bien....ahora me he comprado un pc nuevo y tengo una targeta sound blaster audigy y con el problema que me venía en el software pues no me acaba de ir bien. El cable de la mesa al pc está bien conectado pq colegas me lo han dicho y el otro día cambie el cable pq cuando grababa, solo se me oía por un canal, así que por 3 euros...fuí al fnac y compré uno, aunque voy con otro cable que hace de alargador, pero bueno que la sesión salía solo por un altavoz. Total, que necesito saber cual es el programa más sencillo para grabar música.
Muchos me dicen que el cool edit (adobe audition)...otros que si tal...otros que si el goldwave...etc.
Algún consejo? es que llevo años sin poder grabar sesiones guapas en mi pc y me estoy rallando de tal manera que ya no sé ni lo que está bien ni mal ni si este cable está bien conectado o no (sabiendo que lo está).
Ahora me he bajado el Adobe Audition pero lo tengo en inglés y la verdad que ahora mismo me agobia mucho el inglés para grabar, ja ja ja
En fin, alguna ayuda plis.

Saludos

diel a alguien que sepa, que te haga el paro y mientras mezclas te la graba
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #50 en: 26/05/07, 00:53:17 am »

mira, nu te comas la olla!!! Lo k te voy a decir yo te servira de muxo.

Aver, si tienes la suite nero, también viene el Nero Wave Editor. Graba desde alli, y luego aplicas en efecto la ampliación estéreo y el sonido de la sesión lo tendras por los dos canales.

Con Wave editor, puedes kambiar pitch, volumen, inicio de sesión...efectos, correcciones.....buf!! cien mil cosas...yo lo utilizo desde aze ya 5 años, y versiones tras versiones nuevas es el mejor. Dime algo si te a servido mi ayuda

Joder!! yo uso este programa y no tenia ni puñetera idea que se pudieran hacer tantas cosas!!

Que daño hace el no saber ingles!!!  [pipol] xDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |