oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS THe ReSiDeNT SeSSioNS: SKuDeRo & MeTRaLLa  (Leído 5671 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #60 en: 12/02/07, 15:28:51 pm »

Pol si dice que tiene cara de gilipollas tiene de ser uno k tu y yo sabemos,pa..... :D
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #61 en: 12/02/07, 15:49:39 pm »

sERa k n0 ai gente cn cara d gilip0llas x el p0nt.. xDDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #62 en: 12/02/07, 15:52:58 pm »

Pol si dice que tiene cara de gilipollas tiene de ser uno k tu y yo sabemos,pa..... :D

jajaja wena esa krlos xDDD ya ves puede ser k lo fuera aunk ese en verdá es un cagao aunk vaya kn amigos creo xdd keralillu no t rayes tio, ya se k tu no eres el d la pelea pero pense k iwal el k t dijo algo fue el mismo, i na si kieres yo mapunto i lacemos lo mismo k t izo el a ti xDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #63 en: 12/02/07, 16:38:42 pm »

vaya festival xo no makuerdo d nada ueeeeeeee :D
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #64 en: 12/02/07, 18:07:33 pm »

vaya festival xo no makuerdo d nada ueeeeeeee :D
jaja puto remoo :D
Dj_MaKuY

Registro: 22-06-05

Email
« Responder #65 en: 12/02/07, 19:08:14 pm »

remo tu tas siempre asi kabron
Tito_Javi

Email
« Responder #66 en: 12/02/07, 19:34:16 pm »

VaYa,pUtO,FeStIvAl,kOn,lOs,rEsiDeNtEs,cOmO,Ya,aS,HaBiTuAl,I,VaYa,cIeGo,k,PiLlE,KoN,eL,PeRsOnAjE,De,lA,FoTiKo,koMo,LaS,ClAvA,El,xAbAl,i,dEsDe,aKi,lE,MaNdO,Un,sAlUdIkO.I,KoMo,NO,SaLudAr,tMb,Al,pUtO,NaNdO,k,tMb,eS,La,pOllA,bUeNo,HaVeR,Si,lleGa,yA.El.pUtO,,SaBaDo,K,FiJo,K,eStA,GeNtE,La,vUeLvE,A,BoRdAr!!!!!!!!aLa,uN,SaLuDo,pA,ToDoS!!!!!
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #67 en: 12/02/07, 19:36:59 pm »

Claro k si cabrooon clavandola a muerteee con los jefeees
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #68 en: 13/02/07, 03:22:48 am »

Abras tardado en escribir e Tito_Javi xk tela minusculas,mayusculas y las comas a saco xd
_DJ_GER_

Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)

Email
« Responder #69 en: 13/02/07, 07:21:07 am »

Weno, nunca es tarde para valorar ;D
Este finde ha sido mi mejor festival en pont, la gente justa y encima la mayoria era del foro, ¿¿k mas se puede pedir?? :P
Yo opino como el jose_sku ;) como los residentes no hay nada!!!!!!!!!!!! Solo faltaba el sisu y el sonic pa liarla a lo grande. Aun asi termine el domingo con agujetas 8)
Weno saludar a todos los k vi, casi los mismo k mi ninia pelaika :-* tkm wapiximaaaa!!!!!!!!! vaya ostia et vas fotre ;D jo no vaig parar d riure en lloc d'ajudarte ::)

PD: kike espero k disfrutaras como nunca d tu cumple!!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #70 en: 13/02/07, 07:37:47 am »

el sonik estar estaba pero cualquiera le hacia pinchar despues del trote que llebaba  :-\
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #71 en: 13/02/07, 13:33:12 pm »

Yegamos prontiko... a las 11... ya tabamos en el parkingg.. ya que el señor lokopont y el primo empezaban con el calentamiento en la 92! muy bien xabales ;)

Y naaa.. me lo pase muy bien anoxe.. a pesar d estar cansaillo del puto gym, jajaja o no Pol? xDDD jajajajaja y esos franfurs y bocadillos de lomo jajajajaja es la puta claveeeee!!!

weno pos saludaaar a toda la peña k vi y me felicitoooo!!! os kiero a todooooooooooos!!!! :-* :-*
jaja el primo dice! jeje pues yo ya fui k no taba b pero buenu por lo menos no m perdi el calentamiento de dj bert & lokopont!!!! kike k bien jaja se está sin tener clase el martes y mañana? uii tampoco jaja tu? si no? jaja xDD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #72 en: 14/02/07, 13:44:56 pm »

Yegamos prontiko... a las 11... ya tabamos en el parkingg.. ya que el señor lokopont y el primo empezaban con el calentamiento en la 92! muy bien xabales ;)

Y naaa.. me lo pase muy bien anoxe.. a pesar d estar cansaillo del puto gym, jajaja o no Pol? xDDD jajajajaja y esos franfurs y bocadillos de lomo jajajajaja es la puta claveeeee!!!

weno pos saludaaar a toda la peña k vi y me felicitoooo!!! os kiero a todooooooooooos!!!! :-* :-*
jaja el primo dice! jeje pues yo ya fui k no taba b pero buenu por lo menos no m perdi el calentamiento de dj bert & lokopont!!!! kike k bien jaja se está sin tener clase el martes y mañana? uii tampoco jaja tu? si no? jaja xDD
jajajaja si k tengo si... k cabrona... estos de 3o... xDDD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #73 en: 14/02/07, 14:44:39 pm »

jajajaja si k tengo si... k cabrona... estos de 3o... xDDD
ya ves...el lunes clase y ya hasta el jueves k ya es casi find jaja ya t tocara hacer fiesta el año k viene este a pringar! jeje xd
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir