| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (18/130) > >> |
| Charly el Sectario:
ya, pero yo me refiero ala parte comercial y en el ambito español :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ChArLy PW en 17/05/07, 23:33:27 pm ---ya, pero yo me refiero ala parte comercial y en el ambito español :D --- Fin de la cita --- entonces si k estoy mas de acuerdo ;) |
| knovas:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/05/07, 23:31:56 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 17/05/07, 23:21:49 pm ---al hardcore le esta pasando lo mismo que le ha pasado a la makina. un estilo no dura eternamente :-\ --- Fin de la cita --- Joder, si k enterrais pronto al hardcore. Al hardcore le esta pasando (de hecho ya le paso) lo mismo en la faceta comercial, xo la makina solo tenia esa faceta, en cambio el hardcore tiene varios subestilos detras, ademas de un publico muxo mas numeros y cantidad de prodctores, hay cuerda para rato aun. --- Fin de la cita --- Discrepo totalmente en eso, es más, gracias a dios ke no fue asi xD |
| Destro:
Pero la culpa de esto no la tiene javi boss si no la gente que va a la central que le gusta escuxar pitos y jarkore y no saben diferenciar jarkore de nl,esos tienen la culpa los que la abarrotan semana tras semana y mira aki como se pone el pont cuando viene jb...yo el primer año q fui a la central me lo pase de puta madre fue por el verano del 2000 y tienes razon luego fui 2 años mas tarde y habia cambiao todo como tu dices se habia inundao todo de nacional pasteloso y tonterias dure un par de horas y me fui era insoportable. :-X |
| mamadox:
--- Cita de: SYNKRO en 17/05/07, 21:22:40 pm --- Simplemente digo q en vez de intentar concienciar a la gente d lo q es buena musica o no, pq un numero de personas lo diga, deberian concienciarse ese numero de personas q se debe respetar los gustos de los demas y no hay nada q hacer, la gente escucha lo q les gusta, y si no te gusta lo q ponen en una sala, la solucion es no ir, no decirle la musica q tienen q poner. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo con este parrafo... menos tal es bueno tal es malo y mas me gusta o no me gusta, ke no todos tenemos los mismos gustos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |