| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (118/130) > >> |
| Elpadrino:
Tambien decir que me gustaba la forma de entender el Hardcore de Paul, con imagen violentas, impactantes. En sus recopilatas x ejemplo ponia fotos en los que mostraba sus tattoos de Hardcore, salia con la bomber con caras de rabia, se daba a batazos con Mc Ruffian. Paul impone muchisimo, es la imagen que quiere dar del Hardcore, un estilo duro y impactante, que te hace sentir adrenalina, cuando en realidad es un cacho de pan. Un tio que ni bebe ni se droga, que en sus bolos solo bebia agua, y le preguntaban ''porque no bebes alcohol?'' ''porque la unica droga que tomo es el hardcore''. Nuse, creaba una escenariografia que me gustaba |
| Elpadrino:
--- Cita de: YONKOTROTER en 06/09/08, 15:59:42 pm ---lo siento lo dije al raves , ya se que javi boss imita a paul estack , pero este siendo 1 de los grandes del hardcore por lo menos ami parecer , se ha cambiado 1 genero que rentabiliza mucho , = k javi boss izo en su dia pasando del hardcore al happy hardcore o jarkore .... los 2 an conseguido que el hardcore decaiga i los 2 se han pasado a estilos + comerciales x llamarlo de alguna manera pd: ya se que paul estack nunca haria lo que supuestamente a echo javi boss , pero tbm se movido por dinero --- Fin de la cita --- Si, muchos han calificado a Javi Boss el Paul español. En cierto modo si que tienen mucho en comun, POR DESGRACIA, quizas la mayor diferencia es que al menos Paul se ha identificado al hardcore al 100% y se ha tatooado de por vida su estilo, en cambio JB no lo ha hecho ni lo haria jamas. Tienen mucho en comun cierto, pero prefiero recordar a Paul por lo que fue |
| Dj PeXu:
Es normal que Paul canvie su estilo, hace unos 3 años que sus producciones no gustan mucho en el mundillo... Pero es 1 de los mas grandes y todos lo respetan por todo lo que a hecho para el hardcore. |
| Dj PeXu:
Mi opinion de Javi Boss esque siempre quiere hacerse el super duro, el mas machote, el que pone mas tralla...Pero en realidad, tanto te pone hardcore, pasteles infumables, jarkor o jarkor capiado de temazos miticos de Holanda (esto es lo peor de todos). |
| Nimravid:
--- Cita de: Elpadrino en 06/09/08, 16:00:42 pm ---Tambien decir que me gustaba la forma de entender el Hardcore de Paul, con imagen violentas, impactantes. En sus recopilatas x ejemplo ponia fotos en los que mostraba sus tattoos de Hardcore, salia con la bomber con caras de rabia, se daba a batazos con Mc Ruffian. Paul impone muchisimo, es la imagen que quiere dar del Hardcore, un estilo duro y impactante, que te hace sentir adrenalina, cuando en realidad es un cacho de pan. Un tio que ni bebe ni se droga, que en sus bolos solo bebia agua, y le preguntaban ''porque no bebes alcohol?'' ''porque la unica droga que tomo es el hardcore''. Nuse, creaba una escenariografia que me gustaba --- Fin de la cita --- Osea, que para que te guste el hardcore has de llevar tatuajes, llevar una bomber y ser un malote. Por favor... En este post se leen cosas demasiado divertidas a la vez de infumables. PD: A mi Paul siempre me ha caído bien, a pesar de que su estilo de música para mi gusto ha decaído a niveles escandalosos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |