MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (116/130) > >>
Galego:

--- Cita de: Nimravid en 06/09/08, 00:42:50 am ---Palomitas de maíz.

--- Fin de la cita ---

Crispetes de blat de moro,apuntatelo  :D
[Nina]:

--- Cita de: Elpadrino en 05/09/08, 18:20:24 pm ---
--- Cita de: [Nina] en 05/09/08, 01:38:10 am ---Perdona que te corrija, pero en este post sólo he dicho una frase que podía sentar mal aunque sea lo que piense. Creo que lo que he dicho antes de dónde hace sus temas no es nada malo y me parece muy digno, cuando he dicho eso te has exaltado un poco.
Creo que sí que estás un poco obsesionado con él. Digo creo porque no te conozco.

--- Cita de: Elpadrino en 04/09/08, 21:05:57 pm ---No será que X han intentado quitar la cultura gabber para apropiársela en forma de negocio barato (bueno, muy rentable en realidad) y intentar limpiarla para que no la asocien a ellos o me equivoco???

--- Fin de la cita ---
Te corrijo personalmente de que yo ya no conozco tan bien al More. La gente evoluciona, sea a bien o a mal, y esa evolución no la he vivido yo y la desconozco.
En cuanto a lo que he citado me gustaría que me aclararas: Va por las salas españolas de las que se estaba hablando o por el movimiento "techno"?

--- Fin de la cita ---
Salas españolas de lo que se esta hablando. Siempre se puede introducir el movimiento techno si se ve preciso y se considera que ha influenciado en la decadencia gabber-hardcore nacional

--- Fin de la cita ---
¿Consideras que el movimiento techno ha hecho decaer el movimiento hardcore en españa?  me ha sorprendido. En mi opinión lo ha enriquecido muchísimo, no digo que los raveros salgan de la gabberschool en plan enciclopedia, pero si que digo que se les está dando buen hardcore de raiz y se han abierto nuevas y buenas puertas al hardcore.
Elpadrino:
No, no he insinuado que el movimiento tecno haya perjudicado a la escena gabber-hardcore en España, he dicho que si a alguien le parece oportuno mencionarlo por su aportacion o daños si lo cree asi que lo haga, que de eso se trata el post.
Mi opinion sobre el tecno? Pues como tu dices, estoy de acuerdo, pero es una escena que esta en paralelo al hardcore...Es diferente por ejemplo a subestilos como el house comercial, que si han dado un duro golpe al hardcore por su boom comercial, el cual ha atraido muchos clientes del Hardcore, y barriendo puertas a este ultimo.
A tecno a que te refieres por ejemplo? A genero, subestilos...a forma de vida ravera, etc etc
Galego:
Mi punto de vista,como a dicho Nina,sin tampoco ser exagerados,pero el movimiento  techno,hardtecnhno raveros...a dado un empujoncito a favor del hardcore.Es cierto que mucha gente se a "pasado evolucionado"(nunca entenderé eso de las evoluciones y bajo que criterios y conocimientos dicen eso..) del hardcore a el techno,hardtechno o schranz etc...pero tambien gracias a salas mayoritariamente "technofilas"he visto gente como Peaky Pounder,Hellfish,Stromtrooper , Speed freak o el gran Lenny Dee.Y ves como gente que mayoritariamente le va ese tipo de techno pues disfrutan del hardcore sin complejos y sin pensar en ShUs NeNiKoS VeNaKaH pUm!Es de agradecer en salas así poder escuchar y disfrutar de gente de ese calibre.
Pero la historia de siempre...viene un dia una fiesta..aquello se llena de saltarines fighters,alguno camuflado de "elegante" malos rollos y tal y ale por ese dia y esos 4 miniholligans  la sala no apuesta mas por el hardcore.
Lástima de actitudes simiescas,sin eso musicalmente todo iria mejor,o eso creo.
tHe HaRdCoRiAn:
Nunca entenderé a la gente que, gustándole un estilo, descubre otro y en lugar de añadirlo a lo que ya tiene (le guste más o menos que lo otro), necesita dejar de lado todo aquello que le gustaba para aficionarse a otro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa