| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (98/130) > >> |
| _kobra_:
festimbols festimbols [cerda] |
| bossma:
--- Cita de: [Nina] en 22/04/08, 13:02:53 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 19/04/08, 20:48:45 pm ---aun nose diferencias muxo los estilos......... pero x ejemplo ami el dj palas me parece k pincha hardcore, me gusta la tralla i la musica que pinchan en el piramide.el newstyle no me gusta mucho i el d masia lo odio lo k mas cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=a7zPVECAUF0 http://www.youtube.com/watch?v=tS2vFx1NB28&feature=related de producion española no se nada de los djs si los k stan en las discotecas ... --- Fin de la cita --- MMMMMMM... no sé quien narices es el primero pero por lo visto... bájate discos de DNA o Noize Suppressor. Tiene pintica que también te pueda molar angerfist y algunos discos de la enzyme. Empieza por ahí... si lo ves flojillo dilo y te diré más cosas. Te lo estoy diciendo casi sin pensar, si le pego un repaso a mi música te puedo decir más. Del royito del segundo video... bájate antiguo. Busca sesiones antiguas del Paul Elstak (yo tengo algunas y son la leche), algo de RTC, thunderdomes, gagnsta (discógrafica de Ruffneck. cerrada pero sí), Ruffneck, gizmo, Chosen Few, 3steps ahead... Creo que ya te he dado algo de faena. No sé qué cojones hablais de que aquí no existe el terror y el speedcore... que no os entereis es otra cosa, xD me pego cada festimbol que se os va la olla y a mi también, xDDDDDD --- Fin de la cita --- de importacion, todo lo q tiene q ver con la nightmare in rotterdam, me mola un puñao, buscate sesiones esta muy guapo |
| DJkLAUS:
Voy a expresar mi opinion, ya que esto se ha ido ya un poquito de las manos. Vamos a ver, el que realmente es GABBER, no tiene a Central como el castillo del hardcore, ni a Javi Boss como DJ favorito. Y a mi, el """JARLCO""" del Boss me resbala el tema, porque me da ASCO, y sin embargo el newstyle ME VUELVE LOCO ! ^-^ Me encanta ! Asi que , si quereis escuchar HARDCORE como dios manda, no lo busqueis en Almorad¡. VAMOS, ES MI PUNTO DE OPINION. Y RESPECTO A QUE EL NEWSTYLE MATA AL HARDCORE, ESO ES MENTIRA. Todos mis colegas adoran el Hardcore holandes, y sin embargo nos vamos a MASIA cada vez que podemos. Asi que yo lo unico que digo, es que todos los extremos son malos. Al igual que todo en exceso es malo, y eso es lo que le pasa a la gente, que abusan de un estilo que ellos consideran ""moda"" y de tanto quemarlo, acaban por dejar de un lado la FIESTA, para ir de CHOTEO. Este es el ejemplo de una persona, que realmente no es gabber, es "LAST TENDENCE" (algo asi como " a la moda ") NENES y NENASH : Defended vuestro estilo a capa y espada, y no acabeis esto nunca. ESO sera lo que hara que esto nunca muera. Si os gustan los pitos, a masia y si os gusta el HARDCORE , seguro que sabeis a donde ir y a donde no. Ya no os rayo mas con mi teoria. Asi que nada mas :angel: |
| ENRIQUE_GABBER:
DJkLAUS has dicho todo muy bien, analicemos...... ;) --- Cita de: DJkLAUS en 22/04/08, 17:54:42 pm ---Voy a expresar mi opinion, ya que esto se ha ido ya un poquito de las manos. Vamos a ver, el que realmente es GABBER, no tiene a Central como el castillo del hardcore, ni a Javi Boss como DJ favorito. --- Fin de la cita --- Eso esta claro. ;) --- Cita de: DJkLAUS en 22/04/08, 17:54:42 pm ---Y a mi, el """JARLCO""" del Boss me resbala el tema, porque me da ASCO, y sin embargo el newstyle ME VUELVE LOCO ! ^-^ Me encanta ! --- Fin de la cita --- A mi no me gusta el jarko ni los pitos, pero eso si, siempre respetando los estilos ;) --- Cita de: DJkLAUS en 22/04/08, 17:54:42 pm ---Asi que , si quereis escuchar HARDCORE como dios manda, no lo busqueis en Almorad¡. VAMOS, ES MI PUNTO DE OPINION. --- Fin de la cita --- A mi no se me ve en central por 2 cosas xD 1º tengo 14 años y ir para esperarme en la puerta como que no xD 2º no me gusta la musica que ponen alli. A parte de eso, puede ser que cuando pueda ir valla siempre que haya un cartel a mi gusto. --- Cita de: DJkLAUS en 22/04/08, 17:54:42 pm --- Y RESPECTO A QUE EL NEWSTYLE MATA AL HARDCORE, ESO ES MENTIRA. Todos mis colegas adoran el Hardcore holandes, y sin embargo nos vamos a MASIA cada vez que podemos. --- Fin de la cita --- Eso no lo he oido nunca, nadie ha dicho que los pitos maten el hardcore. --- Cita de: DJkLAUS en 22/04/08, 17:54:42 pm ---Asi que yo lo unico que digo, es que todos los extremos son malos. Al igual que todo en exceso es malo, y eso es lo que le pasa a la gente, que abusan de un estilo que ellos consideran ""moda"" y de tanto quemarlo, acaban por dejar de un lado la FIESTA, para ir de CHOTEO. Este es el ejemplo de una persona, que realmente no es gabber, es "LAST TENDENCE" (algo asi como " a la moda ") --- Fin de la cita --- vaaaaaa como odio a los que escuchan y siguen una musica por moda :( --- Cita de: DJkLAUS en 22/04/08, 17:54:42 pm ---NENES y NENASH : Defended vuestro estilo a capa y espada, y no acabeis esto nunca. ESO sera lo que hara que esto nunca muera. Si os gustan los pitos, a masia y si os gusta el HARDCORE , seguro que sabeis a donde ir y a donde no. --- Fin de la cita --- No te preocupes no dejare de defender mi hardcore nunca ;) Por suerte se puede escuchar algo de hardcore en España. |
| DJkLAUS:
Se dice vulgarmente que el newstyle es un intento de transfusion musical. ES DECIR: Te pongo un ejemplo. "Hola, soy el hardcore, me llaman xakaxaka, destruyo por donde paso, y ya no queda nada." "MMMM... pues va a ser que me vas a comer la p*lla, mmmm" "Comenzando un nuevo estilo diferente del newstyle americano... "DJ ABEL , KE KAÑAAAA " o este otro, "Todos creiamos en el HARD COOORE" "Pero lo sentimos señor HARDCORE, ha llegado el NEWSTYLEEE !!!!" Tu piensa lo que quieras, y si tienes 14 años y realmente TE CONSIDERAS gabber, cuando tengas 20 años, te gustara el hardcore AUN MAS DE LO QUE TE GUSTA AHORA, ¿Por que? Pues porque habras escuchado 10.000.000 de temas mas de los que tu recuerdas ahora mismo, y veras como evoluciona un estilo, como la gente se vuelve loca ;D Y realmente se te pondran los pelos de punta. AHI SERA CUANDO REALMENTE SEAS GABBER ;) Como bien repito, ES MI PUNTO DE VISTA MERAMENTE OPINATIVO. Paz [cabezazo] ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |