| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (96/130) > >> |
| Dj_Juanit0:
Yo conozco a bastante gente de aqui que pincha Terror & Speedcore, y no revolucionan discos, sino que son discos de dichos estilos. Quizas no sean profesionales, ya que ser un dj profesional de este estilo en españa es muyyyyyyy dificil. Yo me incluyo, tengo 3 maletas de Terror & Speedcore, con grandes joyas de la epoca, etc... sobretodo muchos discos de guitarreos, me trastocan muchisimo xD |
| ENRIQUE_GABBER:
Yo pincho speedcore, y de terror me podreis decir que no se mucho, pero de speedcore se mucho ya que es el estilo que mas me gusta y mas sigo. Lo de que en España no hay speedcore y terror es falso, que no haya djs de speedcore y terror unicamente no quiere decir que aqui no haya. Escucharos alguna sesion mia, siempre hay gran cantidad de speedcore. More en sus sesiones suele poner speedcore al final. Video que lo demuestra. http://es.youtube.com/watch?v=_qaU_utYFh4 Prozac pone speedcore. Hay videos que lo demuestran. http://es.youtube.com/watch?v=Z1Y4OteX7zI http://es.youtube.com/watch?v=9ONFAEhqSGI&feature=related |
| asl86:
= aki en el pais no se tendra tendencia a pinchar speedcore y terror...pero no digas q no se sabe lo q es... no se...almenos yo me he ido por suerte a alguna q otra fiesta de speedcore y terror por la zona...( = me parece q es terror o speedcore y en realidad solo es hardcore jajajaja) lo q se yeba este estilo en las raves o alguna fiesta esporadica en la campus, o en el zoreks...seguro q me dejo alguno q otro lokal...pero me parece q hay colectivos nacionales q lo potencian 8) |
| Djkrmo:
Coincido con Gorbachov cuando dice q akí, en España, no tenemos ni puñetera idea de Speedcore ni de Terror. Y en el saco me incluyo yo. A ver, son 2 estilos q personalmente no me gustan. Me parecen hiperrevolucionados e inaudibles tanto en casa como en una dicoteca. Por otro lado, es cierto q el más se acerca al concepto de estos 2 estilos es DJ More, pero ni muxo menos pinxa Speedcore o Terror, simplemente acelera los BPM's de los discos para parecerse a estos estilos. Akí no existen productores ni DJ's del estilo de un Plague, Dj Skinhead o incluso un Omar Santana (en discos como los "Hardcore for the headstrong, claro). Eso sí, es de agradecer la apuesta q hace DJ More por un estilo d Hardcore con base guitarrera y sobre todo con letras en español (ya tocaba). Su estilo recuerda a las viejas producciones y es una vía nada despreciable de cara al futuro. Respuesta: Si los hay y buenos; pues parece que no te informas muy bien; hay multitud de fiestas y Quedadas; sobretodo en LLeida y Igualada; y dentro de poco uan en hospitalet; donde pinxara el señor DJMolder, por ejemplo, junto Akira. Si dices que no los hay es porque no te infromas lo suficiente; también esta mi compañer DjT-rror, y muchos de los rpesentes de este POst. |
| rcv1981:
Pos habrá q mejorar la publicidad pq no tenía ni puta idea Krmo... Ya podíais decir donde y cuando pq me interesaría asistir... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |