| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (93/130) > >> |
| Synkro:
--- Cita de: Elpadrino en 15/04/08, 23:44:23 pm ---Para que quieres apartar a Manssion y Batiste si siguen tu linea al pie de la letra, o el Pont, que tampoco es Hardcore 100% y contratan en bolos importantes a Boss? Son competencia, pero de la buena En cambio More les delato, y por miedo a que la gente se identificara a sus mensajes, hay que apartarlo antes que sea demasiado tarde --- Fin de la cita --- Hombre... no estoy muy de acuerdo en esto q dices, creo q Batiste toca muy poco lo q denominais jarko. Batiste es un dj q tira mas de internacional y eso puede dejar en evidencia a Boss tambien no? |
| bossma:
espero que el more o la gente q realmente esta hay dando el callo al final consigan sus propositos, hay q tener en cuenta que cuanto mas estilos, mas donde elegir, eso si elegir por uno mismo y no por modas, cierto es q no escucho mucho al more, pero quizas un dia lo haga y me guste su estilo, es como el hardcore, a lo primero solo escuchaba maquina y pensaba q era un ruido insoportable y ahora cuanto mas contundente mas me gusta y quien sabe si a la larga me guste el gabber. |
| Elpadrino:
--- Cita de: Synkro en 15/04/08, 23:47:16 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 15/04/08, 23:44:23 pm ---Para que quieres apartar a Manssion y Batiste si siguen tu linea al pie de la letra, o el Pont, que tampoco es Hardcore 100% y contratan en bolos importantes a Boss? Son competencia, pero de la buena En cambio More les delato, y por miedo a que la gente se identificara a sus mensajes, hay que apartarlo antes que sea demasiado tarde --- Fin de la cita --- Hombre... no estoy muy de acuerdo en esto q dices, creo q Batiste toca muy poco lo q denominais jarko. Batiste es un dj q tira mas de internacional y eso puede dejar en evidencia a Boss tambien no? --- Fin de la cita --- hablo de Batiste en su residencia en Manssion...era mas bien newstyle con hardcore muy comercial...para nada puedes dejar en evidencia a Boss. Si bien habra que ver ahora Batiste en el pont, supongo que volvera a ser contundente en sus sesiones, y eso es una buena noticia. |
| Elpadrino:
--- Cita de: bossma en 15/04/08, 23:48:04 pm ---espero que el more o la gente q realmente esta hay dando el callo al final consigan sus propositos, hay q tener en cuenta que cuanto mas estilos, mas donde elegir, eso si elegir por uno mismo y no por modas, cierto es q no escucho mucho al more, pero quizas un dia lo haga y me guste su estilo, es como el hardcore, a lo primero solo escuchaba maquina y pensaba q era un ruido insoportable y ahora cuanto mas contundente mas me gusta y quien sabe si a la larga me guste el gabber. --- Fin de la cita --- gabber yo creo que los que mas nos toca son los que lo vivimos...los que comprabamos los thunderdomes VIII, XII, y deciamos...diossssssss. Nostalgia...... Ahora el Hardcore se ha adaptado al tiempo, con nuevos estilos, con una calidad muy digna, diferentes BPM respetando la contundencia...la cuestion es sentirlos y que no te gusten porque esta de moda, sino porque lo consideras un estilo que vale la pena |
| YONKOTROTER:
bueno yo quisier hacer 1 pregunta quienes pinchan hardcore en españa ??? para escucharlos i descargarme los vinilos ;D.... xk creo k cada vez se dice 1 cosa de lo k es hardcore i de lo k no .... los djs pinchan segun les conviene i ya no te puedes fiar ........ x eso necesito k me digan dj tal dj pascual ....... ESTOS....... GRACIAS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |