MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (89/130) > >>
Elpadrino:
ahora que decis eso, segun tengo entendido, en la 1º nothing is imposible le insultaron y le escupieron...
Synkro:
Q grande es la imagen del Gabber siempre diciendo estupideces contra el Boss.
Si os preocuparais mas de la cultura del estilo q os mola y le dejarais de dar importancia a Javi Boss, seguramente ayudariais mas a vuestro estilo, y sobretodo respetando a los q quieran escuchar producciones de Central, ya q la gente escucha lo q le gusta, no lo q le diga nadie q es lo mejor y q es lo peor.

Otro tema aparte, es q no hay tantas producciones de Central records actuales como pa cubrir 12h de noche, lo q quiere decir q en Central Hardcore se escucha por un tubo, aunque la invassion de pitos poco a poco se hace descumunal xDD, pero yo creo q eso es culpa del publico, no culpa de Boss.
bossma:
la verdad es q este post en vez de apoyar la cultura gabber parece q es para criticar. creo q se podria hablar mas del gabber y menos de central ya q hay muchos por aqui que aunque nos guste central (q es mi caso pero q soy de los q piensa q ya no es lo mismo q antes), nos gustaria saber mas de esta cultura la cual tambien me gusta y dejar de tirar mierda unos a otros, son dos estilos diferentes y punto. PD: volviedo al post, padrino me gustaria ya q controlas del tema, q me pudieses diferenciar lo q es el estilo del more o el gabber en general, con el hardcore por ejemplo tommynoker, dj paul o neophyte, los dos estilos se suponen q son hardcore pero el del more es muy duro y poco comercial, no se ya te dijo lo he escuchado alguna vez en la gabberzone de kontrol y alguna sesion mas y lo veo muy diferente de lo q aqui se entiende por hardcore.
Djkrmo:
Hombre, el estilo del More es un hardcore muy cercano al gabber americano; con bombo muy marcado, alta velocidad de BPM (de 180 a 200)  y una guitarra demencial. Lo más parecido es Rob Gee, Dj de los UUEE; aunque Hay muchos Dj's europeos que también cultivan etse género (akira, algunas producciones, etc..); es un Gabber, que tiene ciertas raíces del Death Metal...Aunque no tiene mucho que ver..

También le tira mucho el Speedcore, Terror y el Artcore >(que ami personalmente me encanta, aunque mi predilecto es el Trancecore, que ya casi no se produce).

El hardcore del que hablas bossma y que tanto te gusta, es Newstyle (No comfundir con lo que llaman ahora newstyle que son pitos); sino un género, creado en el 2000 por los seguidrores del Hardcore, para retornar al Gabber después del hundimineto que produjo el hapyhardcore. El gabber se frenó (de 190 a 170 o 160 bpm's) para que no fuera tan duro y encajase mejor a las nuevas generaciones, y aquí en España se empezó a pinchar con makina. Un claro ejemplo: El repetido Trhillseeka de los Stuned Guys.

Empecé con el hardcore Newstyle en mi niñez, y me fui enterando de que habia algo más allá, el Gabber, gracias a Rob Gee y otros productores; aunque hoy en dia, sigo apoyando el hardcore, y gabber, me decanto más a otros estilos como el Ebm, New Beat, sonido de valencia y Hardtrance. NO es bueno ni malo encasillarse en un único estilo, aunque viene de perlas aprender de todos.

Aunque eso si; PITOS NO, GRACiAs; me parecen el Reagetton de la música electrónica. Y que opinar del que los pincha...Puede estar ahora pinxando eso, y dentro de nada pasar-se a la corriente esa rara que transfroma a los hombres en trasnsexuales llamada "Tecktonik"

PD: Un saludo Padrino, ya se que he soltao la parrafada, pero es que a la que me hablan de comparar el NEwstyle al Gabber, me emociono.
Elpadrino:
Gracias Djkrmo, una gran explicacion si señor... Y felicidades por el programa en radio la mina, fue BRILLANTE...
Aunque te has descuidado algo para definirlo...More es...More senzillamente :D More es sinonimo de polemica, de sinceridad, de verdades que duelen, de espectaculo, de trayote del bueno y de sentir el Hardcore de forma diferente.

El tema del post se inicia con una carta escrita a Dj More de un antiguo fan incondicional de Central, explicandole sus vivencias... Por lo tanto me parece correcto el contenido de nuestros posts... Evaluamos de forma critica la tendencia actual centralera, hablamos del gabber en si...diferentes puntos de vista, pero creo que muchos de nosotros, tengamos razon o no, hemos argumentado nuestros puntos de vista.
Y repito, no se trata de echar mierda a Boss, el post no es ese, pero SI analizar de forma critica su estilo, pues por muxas razones una masa de gente no le gusta.
Tambien insistir que no se trata de mofarse ni de faltar al respeto a los verdaderos seguidores del llamado ''jarko''. Cada uno es libre de escuchar lo que quiera si realmente le llena. No obstante, se critica a la masa borrega que se cree la propaganda centralera referente a lo que ellos entienden por Hardcore, y a los que mediante un marketing manipulador destruyen el Hardcore. Ahi la cuestion del tema, pues indudablemente conduce a una situacion peligrosa para los intereses del buen Hardcore, un Hardcore de calidad.
Un post para un buen amante del Hardcore senzillamente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa