| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (74/130) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: [Nina] en 29/03/08, 03:06:58 am ---La sala campus no pone gabber. Que lo sepais todos! --- Fin de la cita --- XD |
| Galego:
Me da la sensación de que la gente no tiene muy claro cual es la música gabber... |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Galego en 29/03/08, 12:16:48 pm ---Me da la sensación de que la gente no tiene muy claro cual es la música gabber... --- Fin de la cita --- PIENSO QUE DJ-MORE 1 EJEMPLO DE GABBER NO???? :) |
| Galego:
--- Cita de: YONKOTROTER en 29/03/08, 13:43:05 pm --- --- Cita de: Galego en 29/03/08, 12:16:48 pm ---Me da la sensación de que la gente no tiene muy claro cual es la música gabber... --- Fin de la cita --- PIENSO QUE DJ-MORE 1 EJEMPLO DE GABBER NO???? :) --- Fin de la cita --- More,como gabber refiriendose a persona que es seguidora del hardcore y tal si. Pero pinchar el estilo la música gabber,diría que en pocas ocasiones le he oido poner gabber.(algun tema si,algun rob gee,thunderdomes)pero sesiones enteras no. Gabber musicalmente ablando :Aquel maravilloso estilo de los 90 ya fallecido y bueno que todos los gabbers de por aqui ya saben la historia... Y sÍ. A una persona amante del hardcore y sus ramificaciones mil..speedcore,terror,doomcore etc etc tb se le llama gabber. Creo que me explicado. Por lo tanto en ninguna sala de España ponen gabber,menos una vez que en Desk en Hospitalet el ophidian puso gabba y artcore...uoh que tarde. |
| YONKOTROTER:
UOHHHHHH ME CAGO EN SAN CASILLAS I MIRA QUE SI GANAMOS LA EUROCOPA SERA POR EL ... TONCES QUE POLLAS ES EL GABBER MUSICA QUE NO EXISTE ???? SE EXTINGUIO COMO LOS DINUSAURIOS???????? VAMOS QUE EL HARDCORE AORA SON TEMITAS QUE PINCHA JAVI BOSS O SON TEMAS NEWSTYLE COMO DICEN DEL TRESSEKA xD O SON "PITOS".....(MASIA) PERO NADA DE GABBER NI POR AQUI NI POR ALLI... EN FIN CUANDO TE GUSTE 1 ESTILO DE MUSICA VES CORRIENDO O VOLANDO "SEGUN SE MIRE" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |