| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (72/130) > >> |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: oblikus en 18/03/08, 22:38:12 pm ---solo se han sacado una vez en este foro,que yo sepa ;) --- Fin de la cita --- Ya sabes porque lo digo... ;) |
| ENRIQUE_GABBER:
Pues a mi me gusta mucho las sesiones que hace el nebur porque estan muy bien no hay mas que decir. Para gustos, colores. Y eso de que nebur va de gabber nada de eso, nebur es gabber ;) Y os lo digo yo que lo conozco y he hablado mucho que el y entiende bastante mas de hardcore que muchos de los que estais en el foro (no con eso estoy diciendo que no haya gente aqui que no entienda de hardcore, porque si que la hay ;)) |
| JaVi Dj:
jaja pike pikeee! kien es mas H4L? xDD Vamos a ablar sobr elo que se tiene que ablar, que es 1 tema interesante. |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: JaVi Dj en 19/03/08, 00:58:19 am ---jaja pike pikeee! kien es mas H4L? xDD Vamos a ablar sobr elo que se tiene que ablar, que es 1 tema interesante. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo contigo! Yo no tengo porque demostrar nada a nadie ;) |
| YONKOTROTER:
BUENO YO HARIA LA SIGUIENTE PREGUNTA A FAVOR DE LOS AMANTES DEL GABBER ALLI VA : CUAL ES LA DISCOTECA QUE MAS PINCHA GABBER?????....... DE ESPAÑA YO ME VOI AL PIRAMIDE XK LAS RUEDAS DE LA BICI NO ME DAN PARA + XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |