| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (70/130) > >> |
| oblikus:
--- Cita de: Synkro en 06/01/08, 21:47:37 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 27/12/07, 21:53:55 pm ---si aver si alguien k sepa nos informa xo ya t digo me e kedao un poko parao no sabia ni k existia un tercer dj en esa cabina xd --- Fin de la cita --- Es el 3er residente de Central, pero no esta con Boss y Juanma en la sala principal, pincha en el nuevo garden y pincha cantaditas, jump,newstyle... --- Fin de la cita --- exacto.ademas suele hacer aveces los calentamientos en la sala principal. tmb hace los temas que salen bajo el nombre de Moon Steel |
| Dj.RuLy:
valeee!!! yo tngo un moon steel de ace ya varios años ... vale vale mersi x la aclaracion :D |
| *NeNUk@:
Aver, pedro es el cuñado del boss y su mujer es la ester, osease k pedro y ester son hermanos y jefes de central k el padre/jefe les paso el negocio de la discotk! Dj domingo pinxo en la sala freestyle k es el mitico garden de central, al salir!! donde ja han contratado tmb otros dj's donde la musica sta un pelin mas bajita y se sta mas de trankis. |
| P4UL:
verdades como puños |
| dani makinero:
mira , yo soy de valencia y stoy hasta los cojones de q como dicen aki los "garroteros " javi boss sea el mejor dj de hardcore del pais q hace unas mezclas q son lo mas etc. creo q sisu,sonic, xavi i marc se lo curran muxo mas q el tio este q tiene tanta fama. yo siempre he respetado todos los estilos xo q me digan esto es una burrada ya q en el pont se oye tanto hardcore comercial , como el hardcore tipico de la enzyme , traxtorm etc. loq verdad es hardcore. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |